Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
95 / 109
#753

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

De ahí mi pregunta a fjamiguel, tengo mucho interés en conocer de primera mano cómo se está solventando la situación de aquellos que llegan a la vista previa, creo que se llama así.

#754

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola raf608, no sabría contestarte correctamente, a mi me dio a entender la abogada que se podría resolver rápidamente y me explicó el proceso para cobrar. Si me informó de algo más, lo comentaré por aquí.

#755

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

el día 1 de Marzo tuvimos la vista previa, la abogada de Bankia nos ofreció un acuerdo que declinamos, 10 días después el juicio estaba ganado con el principal, los intereses y las costas, no han recurrido, ahora a esperar a que ingresen el dinero en el juzgado y que el mismo se lo den a nuestra abogada, en mi opinión la única ventaja del acuerdo es que dan el dinero rápido, pero claro el interés es irrisorio y más después de todo lo que nos han hecho pasar.

#756

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Muy buenas noticias jugaya, a ver si en mi caso me ocurre igual y se quede finiquitado lo antes posible, que te ofrecieron, sólo por curiosidad.

#757

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo que ya se conoce 1%, más en mi caso la devolución de las tasas que pagué, se notaba que no lo aceptaba ninguno de los que estábamos en capilla, una parte de los intereses que cobre serán para compensar el pago al abogado que tenía antes que decidí cambiar por una serie de circunstancias.

#758

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pues bien que has hecho al no aceptar, es que han tenido nuestro dinero retenido casi 5 años y ofrecen una miseria, pensé que sería algo intermedio, a ver si nos llega a todos la sentencia y olvidar esto.

#759

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola ,yo también estoy en unive y esta mañana hable con ellos para q me explicaran bien eso de las costas ,y me dijo q en caso de q el juez dictase q cada uno pagara las costas lo único q perdía yo era el dinero q puse

#760

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola teo Parra, entonces si el juez dice que Bankia pague todas las cosas, recuperaríamos la provisión más intereses menos el % a Unive, gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados