Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
43 / 109
#337

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hombre si agiliza el proyecto siempre sera mejor no? que dejar el tema a la espera de que esta super justicia que tenemos en España agilice el tema.

#338

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas noches Urco3

Como indiqué en mi comentario, en ningún caso he entrado a cuestionar la profesionalidad ni capacidad de resultados de Arriaga o estos tipos de despacho. Lo único que he querido reflejar es que estos despachos no son tan baratos y economicos como se pretende dar a entender ya que cobran un porcentaje sobre el capital invertido ademas de las costas del procedimiento y los intereses también se los quedan a su favor cuando esto debería ser del cliente mientras que un despacho pequeño o con mecánica tradicional puede conseguir los mismo resultados pero devolviendo la provisión de fondos, sin cobrar un porcentaje sobre el dinero recuperado y dejando los intereses al cliente ya que le corresponden.

Un saludo

#340

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

totalmente de acuerdo no quería cuestionar lo que dices, solo puntualizar porque al leer lo que comentas, como que dejas a esos abogados o parecidos un poco "de malos" o eso se sobreentiende y yo estoy encantado con el trabajo que realizaron conmigo. no recupere todo pero si la mayoria.

#341

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

No me alegro de que Iker Casillas sea también un afectado por las preferentes pero, como no se ha sabido hasta ahora?????? Donde estaba cuando nuestros mayores se jugaban su salud en las manifestaciones????? Que nos engañaron lo hemos sabido hace mucho y nunca contó nada, no se, esto es muy raro o al menos a mi me lo parece. Y ha sido una cantidad de dinero importante.

#342

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola Ana: no veo que nadie te contestara. Yo no tenía acciones tenía preferentes y me costó demandar me pasaba un pco o que a tí me daba miedo.
Me decidí a demandar, yo soy de Salamanca, y lo que hice fue buscar un abogado de confianza, y la verdad es que me ha ido muy bien, ya tengo mi dinero y mis intereses.
Yo te recomiendo un abogado que te de confianza, pero demanda, nos han timado a todos.
Un saludo

#344

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Iker Casillas no tenía preferentes. El fué estafado con acciones cuando Bankia salió a bolsa en 2011. No es lo mismo, ya que nunca se dijo que las preferentes fueran un producto financiero de riesgo, mientras que nadie desconocía que las acciones si lo eran; la estafa, en este caso, es que desde Bankia mintieron cuando vendían una Entidad podrida y quebrada como si estuviera sana y lustrosa.

Como se falsearon cuentas y se ocultaron datos cuando colocaron las acciones (aunque, repito, fue una estafa diferente a la de las preferentes!), los juicios por este tema también los están ganando los afectados de forma abrumadora!:

http://economia.elpais.com/economia/2015/11/02/actualidad/1446451601_445353.html

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados