Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
20 / 109
#154

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Directamente vas por la vía civil?
¿No intentas antes un "acuerdo amistoso" cuando envías a Bankia el primer burofax?

#155

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos dias. Es la primera vez que escibo en este for, tambien soy uno de los afectados por el tema de las acciones, las compre a 3,75 el la salida a bolsa.
Realmente es coveniente denunciar?
Yo tengo confianza con un empleado de Bankia, " el tambien tiene acciones" y me dice que de momento espere un poco a ver que cariz toma la cosa, y que si se condena a Bankia o a quien corresponda, esta devolvera el dinero a todos los pequeños accionistas sin necesidad de denunciar.
Entonces estoy muy confuso, ya que es la primera y por supuesto la ultima que me veo en un lio semejante. Porque si ademas de perder el dinero invertido 6000€ uno pierde el tema de la demanda como he leido por este foro, ya me diras la gracia. Entiendo que los abogados miren por su interes, que no se lo reprocho.
Agradeceria alguien que me pudiera orientar y aconsejar.

Gracias.

#156

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

jcmenendez, pero a mi pregunta... a ti mismo te he oído decir que la forma de presentar una demanda por el tema de las acciones, no es como las preferentes, ahí no hay vicio de consentimiento ni nada, la gente firmó entrar en bolsa y saben lo que es.
Los argumentos son si la información que se presentó era falsa, y en eso son todas las demandas iguales, no? por eso no solo las demandas pueden ser colectivas, sino que si una demanda dice una cosa, no deberían decir todas lo mismo?

y si es así, porque están diciendo que se están preparando para devolver 600 millones y no la totalidad?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados