Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
202 / 320
#1609

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por cambiar un poco de tema...¿queréis ver un ejemplo donde para aceptar un arbitraje de preferentes se tenga que tragar un auténtico chantaje? Es el caso de los afectados por Ceiss, una caja que no ha sido nacionalizada, pero que ha recibido ayudas públicas, y que va a ser fusionada con Unicaja (y, para más inri, en Unicaja no comercializaron preferentes!).

Para que los afectados por preferentes de Ceiss, preferentes que ya les canjearon por bonos convertibles, puedan solicitar el arbitraje, han de "aceptar voluntariamente" un segundo canje con quita de sus bonos convertibles de Ceiss (se los endilgaron a cambio de las preferentes!) por los de Unicaja, (las quitas, en total, son superiores a un 70%)...han de "estar de acuerdo" en perder más del 70%, y el escaso 30% tenerlo en bonos convertibles, para pedir un arbitraje que ni siquiera tienen garantizado que les vaya a ser favorable!:

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/28/mercados/1385642372_647198.html

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/unicaja-asumira-responsabilidad-alguna-preferentistas-banco-ceiss/csrcsrpor/20131125csrcsreco_3/Tes

http://economia.elpais.com/economia/2013/11/26/agencias/1385486839_232518.html

#1610

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tenia 10000€ en plazo fijo y me metieron 2000€ en valores me lo pusieron a 10 años por poner una fecha y que podia sacarlos cuando quisiera me parece que es lo mismo que tienes tu y ahora me a venido el laudo favorable y en 30 dias me tienen que devolver el dinero,espero que pronto tengas noticias favorables,saludos

#1611

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

tengo en la cabeza que si llego a sospechar la tardanza del arbitraje,en lugar de presentar los papeles de los primeros días que se podía,los hubiera presentado el último día que se podía,a mediados de Julio y así me hubiera evitado tres angustiosos meses de espera hasta que me toque.Ahora son siete y medio y me tienen atado porque no se si esta semana que es corta por el puente de la inmaculada si me llamarán,que ojalá que así fuera, o tener que renuciar a la invitación de cada uno de mis hermanos que como vivimos cada uno en una ciudad diferente,cuando llegan estas fechas,voy a partir del puente,una semana a casa de cada uno hasta pasar Reyes (tengo 4 hermanos) y si me llaman,¿cómo puedo ir a firmar si me pilla lejos de mi oficina en la ciudad donde yo vivo? Tendré que decirles que este año no puedo,que estoy a la espera de la llamada del banco y si fuera para decirme que me lo han aceptado,no me sabria mal,pero si despues de todo,tanta espera y quedarme las navidades sin mi familia,no me llaman porque se alarga hasta el primer trimestre del 2014 o me sale negativo,pues algun otro forero parecia tenerlo a su favor y se ha encontrado que le ha sido rechazado,sería para morirme ya y dejar de padecer.Esto es un sinvivir,estoy amargado y todo lo peor que se pueda sentir una persona.Espero que los que todavia no os han llamado,no esteis tan pesimistas como yo.Será también cuestión de la edad,porque como me pilla un poco mayor y achacoso...

#1612

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario, vete tranquilo de vacaciones. Ve a tu oficina y darles un número de un móvil o los números de tus hermanos. Ya lo estás pasando mal no dejes que te estropeen las vacaciones de navidad. Animo

#1613

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Comprendo muy bien lo que estas pasando, pero por estar al lado del telefono no adelantas nada..lo mejor es que pases lo mejor posible las navidades con tu familia y la dejas a la comercial un telefono de contacto y cuando te diga que lo tienes concedido..brindas con los tuyos..un saludo amigo, que ya veras como se nos solucionara a todos

#1614

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Opino lo mismo que los compañeros que ya te han respondido. Tu vas a ganar un día ó dos y ellos llevan siete meses para responderte. Además, es que ni siquiera sabes si te van a llamar. Vete tranquilo de vacaciones que creo que al estar en compañía de la familia te sentará mejor que llevar la espera tu solo.

#1615

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te digo lo mismo que los tres compañeros anteriores.Véte con tus hermanos y disfruta de las Navidades con ellos,si no te han llamado hasta entonces.

#1616

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Calvario, as caso a los compañeros y vete tranquilo disfruta con tu familia de estos dias y desconecta de este tema por unos dias, si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas condiciones que tu, a la espera de una respuesta de estos ladrones, pero lo que si te puedo asegurar es que estos dias, tendre a mis hijos e intentaremos pasarlo lo mejor posible y desconectar por un tiempo de esta pu** mierda.
Suerte y pasalo bien.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados