Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
60 / 320
#473

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me acaban de llamar de Bankia, que ha sido favorable el arbitraje. Ahora a ver que es lo que me devuelven. Me lo han resuelto en menos de 15 días y mis condiciones no eran de las mas favorables.

Esta visto que estan primando la cantidad del dinero, mis padres con más dinero, mas mayores y peores condiciones no se lo han resuelto todavia.

#474

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,
En cuanto al punto de la documentación entrega toda la que te venga a ti bien aportar tanto la del propio Bankia, como cualquier otra que te sirva para enfatizar tus argumentaciones en defensa de tus intereses. Si sabes algún documento de Bankia que deberías tener y sabes seguro que nunca te lo dieron expresalo por escrito para ayudarte en tus argumentaciones. Es decir, no hagas su trabajo pero si aporta todo lo que te interese documentamente que te venga bien a ti. Es díficil recordar después de años de donde venía el dinero que pusiste en preferentes, en nuestro caso no lo recordabamos exactamente ni nos acordabamos de qué otro banco podíamos haber movido ese dinero para contratar esas preferentes. Nosotros lo que pusimos en este punto fué que provenían de nuestros ahorros y logrados con mucho esfuerzo y por lo tanto de nuestros respetivos trabajos. Lo cual era cierto 100%.
Saludos
Elsa

#475

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos,
muchísimas gracias por tus respuestas, me ayudan mucho.
Estoy rellenando la solicitud y tengo una duda sobre el nombre de la emisión, que hay que poner, Participaciones preferentes Caja Madrid 2009 o Caja Madrid Finance Preferred. Dice que lo pone en la orden de compra,pero no la tengo. Sobre el número de ISIN he puesto ESO115373021, que he visto que pone en la última hoja de la solicitud. es eso lo que hay que poner?

#476

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola,
Tengo los documentos en casa y no estoy en ella. Si ningún compañero te responde te puedo responder esta tarde con los datos que nosotros pusimos.
Saludos
Elsa

#477

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo lo deje en blanco por que no estaba segura. Cuando lleve la solicitud lo dije y la chica puso el numero.

#478

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes a todos, fermínsan, a tu pregunta creo que puedo ayudarte, nosotros tampoco sabiamos que debíamos poner, y el comercial de la sucursal nos dijo que pusiéramos
Nombre de la emisión:Pref. Caja Madrid 2009 y nº ISIN el que usted ha anotado ESO11533021.
y así lo hemos hecho nosostros.

#479

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Es curioso, yo también tengo preferentes de Caja Madrid de 2009 y el único número que encuentro que empieza por así es ESPREFER.. pero no uno como el tuyo, donde lo pone?

#480

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver si te puedo ayudar,meyab, mira en el folio 5 del formulario del arbitraje, que aparecen las emisiones de participaciones preferentes y subordinadas de Bankia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro