Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
109 / 320
#865

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me gustaria puntualizar un punto sobre preferentes 2009, a mi no solo me engañaron como a todos vosotros, sino que me vendieron preferentes 2009 en 2011 al mismo precio cuando estaban un 40% mas bajas..es ilegal inflar los precios de venta para benefiar a otros, la CNMV, se dio cuenta y tiene la denuncia con el expediente contra BANKIA..yo esto lo añadi al albitraje..no se si servira de algo, pero bueno es saberlo

#866

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi pareja y a mi nos vendieron preferentes de Caixa Laietana del 2002 ( las que se canjearon por acciones Bankia en 2012 de forma "voluntaria" ) en noviembre del 2008, también al 100%, cuando su valor no era ni de la mitad ( rentaban un 4%, casi lo mismo que un depósito por aquel entonces! ).

No lo especificamos en el arbitraje, pero si que comentamos en las alegaciones que nunca se nos informó que las preferentes cotizaban a su "valor de mercado", que las subscribimos al 100% nominal, con la promesa de recuperar la totalidad de los ahorros a los pocos días de solicitarlo, en caso de necesitar el dinero.

Recordemos que el margen que daba Bankia en el documento de arbitraje para expresar las alegaciones era bastante escaso ( de apenas media página!). La verdad, no se si Bankia se tomará la molestia de leerse a fondo todas las alegaciones de los que hemos solicitado el arbitraje ( tendría que hacerlo! )... pero, también tengo mis dudas que estas alegaciones sean repasadas concienzudamente desde Consumo ( con más razón, también tendrían que hacerlo! )...

#867

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Comentas que para que KPMG considere que cumples los requisitos para acceder al arbitraje, tiene mucho que ver la entidad y el producto que se tenía. ¿Significa eso que tienen más posibilidades los que tenían preferentes sobre las subordinadas, o a la inversa, o los que canjearon en 2012, o no canjearon, aquellas emisiones antiguas de menor rentabilidad?

Y en cuanto a que depende de la entidad,; ¿quieres decir que van a dar prioridad a Bankia sobre otras nacionalizadas ( o a la inversa! ) para aceptar el arbitraje, o te refieres a que ( dentro de la misma Bankia ) depende de la antigua Caja donde se tenía la emisión ( p.e. Bancaja o Caixa Laietana ) para tener más posibilidades de ser aceptados?

#868

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Vaya, a ver si me pasas esa bola de cristal que manejas para ver en qué punto habrá que vender las bankias. En oposición a lo que dices existen fondos de inversión y agencias que estiman el valor objetivo en 0,7 e incluso 0,5... Seamos serios, estimaciones, las que quieras, y opuestas a lo que dices. Certezas, ninguna.

#869

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Saliendonos un poco del tema estrella de hoy ( del cual ya se han colgado los respectivos enlaces! ) de que las preferentes SOLO se colocaron entre incautos ahorradores porque ningún inversor "serio" quería esa porquería, y, especialmente, las nuevas pruebas que demuestran lo que ya se sabe, que fué una ESTAFA sin más, retomo de nuevo un enlace que colgué ayer, donde el presidente de la Xunta pedía a Novagalicia reabrir de nuevo el arbitraje, para que el máximo de los afectados de esta entidad recuperen sus ahorros. Pues parece que le han hecho caso ( eso, y la presión que están ejerciendo los gallegos! ). No, si cuando se pone un poco de buena voluntad...! :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/economia/1378992258.html

#870

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Fondos de Inversión y agencias? Hay quien decía que caería al céntimo de nuevo... Ruido!

#871

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues nada, William, en adelante todos agradeceremos tus dotes bursátiles, para no vernos nunca más en éstas... De todos modos, releyéndote, como a tantos otros aspirantes a Soros, has dicho que Bankia es el banco más solvente de Europa, que en junio sus acciones alcanzarían el euro, que a mediados de septiembre ya estaría en el IBEX... En fin, pues eso, al final de tanto decir cosas, alguna acertarás.

#872

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro que te distraigas con mis comentarios y sobre todo que me RE-leas para no sólo dedicarte a este tema de arbitrajes (es bueno alternar temas cotidianos). De que Bankia es actualmente el banco más seguro, me lo tomaré como que tú no ves a Bankia como una entidad bancaria, sino como un signo político, entonces 'sin comentarios'... ya sabes que Bankia dicen que es el banco de la derecha... En cuanto a que entrará en el Ibex35 a mediados de este mes, chico, ¿no lees la prensa?... No me molesto en poner link... Y referente a que dije que en junio cotizaría a 1€ ¿No te has equivocado de mes? Bueno, si es así para no llevarte la contraria, eso es que me han timado con la bola mágica que dices que tengo... tendré que ir a algún arbitraje para que me devuelvan el dinero de dicha compra... :P
Ah! Te dejo una broma telefónica sobre un cliente de la Caja Campo cuando se integra en Cajamar. Espero que lo disfrutes y que al menos te alegre el día! Saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/95318120/CAJAMAR_FERNAN_.mp3

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados