Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
37 / 320
#289

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ponte y joseat: ¿que día entregasteis la solicitud? ¿es cantidad inferior a 10000euros(por lo que seria prioritario)? gracias

#290

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

ah si? si las has comprado en varias veces, aunque sean las mismas preferentes tienes que rellenar un papel por cada vez?.

#291

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De momento están dando los casos positivos, para animar a la gente a que se sume al arbitraje, luego vendran los palos.

#292

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No me acuerdo del día pero fue la primera semana y era menos de 10000

#293

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Habéis comprado acciones alguna vez?

#294

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ni acciones ni ningún producto inversor

#295

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas noches: Yo quiero entregar la documentación para el arbitraje la semana que viene. ¿Habeís solicitado a Bankia un historial que demuestre que no tenéis perfil inversor? Si la respuesta es afirmativa,¿ cuánto tardan en dártelo? En mi caso no he invertido nunca en Bankia en ningún producto de riesgo, bolsa o similares, siempre he contratado depósitos a plazo fijo(menos las subordinadas que me colaron, claro y por las que solicito el arbitraje) pero en otra entidad, también me colaron unas pocas preferentes que me canjearon por acciones.¿Se pueden enterar que tuve acciones o preferentes en otra entidad? ¿Sería mejor, entonces no aportar dicho historial?. Muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudan y apoyan muchísimo.Un saludo y gracias, de nuevo.

#296

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nosotros lo pedimos en la sucursal y nos lo dieron en dos días pero por lo que llevo leído en los foros se ve que no aplican el mismo criterio en todas las sucursales.de lo demás no te puedo ayudar porque no lo se pero yo lo del otro banco no lo entregaria .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro