Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
38 / 320
#297

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En mi opinión, si vas al arbitraje no presentes nada que corresponda a otra entidad, presenta solo lo que te beneficie, o lo que sepas que tienen ellos. Lo pueden averiguar por la declaracion de la renta, pero a lo mejor no les es necesario mirar tanto. El historial de tus inversiones lo puedes sacar por internet, en la cuenta de valores te aparecen todas las acciones que hayas comprado. No te aparecen las de otro banco. Y bankia no lo tiene.

#298

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se nos ha informado en una reunión de consumo de que la fecha límite para demandar es la del 7 de julio

#299

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La solicitud la entregé hará tres semanas y la cantidad es inferior a 10000€ y nunca he comprado acciones

#300

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te refieres al arbitraje?

#301

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cada "paquete" de preferentes tiene asociada una cuenta de valores. Si todas están en la misma cuenta de valores, basta con una solicitud, pero si cada "paquete" de preferentes va asociada a diferentes cuentas de valores, pues es una solicitud para cada una de ellas. Así me lo dijo el director de mi oficina ( el mismo que me vendió preferentes ); los que habían canjeado el año pasado, al tener todas las acciones ( del canje de las preferentes ) en una misma cuenta de valores, pues les bastó una solicitud. Al no haber canjeado yo en marzo del 2012, y tener varias cuentas de valores, pues tuve que hacer varias solicitudes de arbitraje ( en todas ponía lo mismo, claro! ).

#302

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A ver si alguien puede ayudarme con esta duda...

Presenté hace unas 3 semanas la solicitud de arbitraje. Me gustaría cancelar de una vez la cuenta que tengo con Bankia, que he mantenido abierta aunque con muy poca cantidad por si era necesario para lo del arbitraje. También mantengo la cuenta de valores (vacía). Lo que pasa es que me están masacrando a comisiones y ya estoy harta. ¿Puedo cerrarla, o me perjudicaría para lo del arbitraje? Siempre puedo abrir otra si el laudo sale favorable ¿no?

#303

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una duda que me surge, antes de presentar la solicitud de arbitraje: si ya has presentado la demanda judicial o piensas hacerlo en breve, se puede igualmente pedir el arbitraje para ver la propuesta de laudo inicial, antes de aceptar el arbitraje definitivo?

#304

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ya nos gustaria sacar beneficio, para ello el precio de venta de la accion tiene que ser superior a 1.35, es decir el precio del canje.

No creo que lleguemos, no obstante, echandole un par tengo puesta una orden de venta con un limite de 2 €, por si cae la burra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro