Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
129 / 320
#1025

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para el laudo te llaman a la oficina bancaria para que lo puedas leer, firmar si estás de acuerdo y decidir si quieres las acciones o no... Las dos cartas que comentaba anteriormente, son certificadas porque las envía 'Consumo'...

#1026

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Okey,muchas gracias por contestarme.

#1027

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias, esperaremos al cartero.

#1028

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La noticia habla de las demandas que los que han sido estafados han interpuesto contra las entidades nacionalizadas, pero también hace mención a los que se han acogido a los arbitrajes:

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130929/casi-preferentistas-demandan-bankia-2494489.html

Hasta Almunia reconoce que se produjo una estafa con las preferentes, y que hay que compensar a los afectados... pero no con fondos europeos, sinó que exclusivamente han de venir de España, o de las entidades estafadoras:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130930/almunia-compensaciones-estafados-preferentes-2495221.html

Aquí, los de "el Jueves" han estado geniales haciendo un breve resumen gráfico del tema de las preferentes:

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 1

El timo de las preferentes- 2

El timo de las preferentes- 2

#1029

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

barroway,
Si pusiste el correo electrónico como medio de contacto también te llegan "instantaneamente" por este medio antes que por correo. Al menos ese fué mi caso.
Saludos
Elsa

#1030

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Acabo de pasar por la oficina de Bankia para saber el estado del arbitraje de mi suegra, la cual vendio las obligaciones subordinadas tras ser canjeadas en su dia. El comercial me ha comentado que tienen que mirar un listado de solicitudes rechazadas por que al parecer a muchas personas que las vendieron vienen denegado el arbitraje. No se algún tipo de comentario al respecto, gracias, nuevo disgusto de confirmarse esto,,,a esperar que suene el telefono.

#1031

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Llevo leyéndoos desde mayo y me ayudó mucho este hilo a la hora de redactar la solicitud de arbitraje (y la de mi hermana y mi madre).

Hoy he recogido la carta certificada donde se me comunica que mi reclamación ha sido admitida a trámite por el presidente de la junta arbitral y que se inicia el procedimiento arbitral.

¿Sabéis más o menos cuánto tarda el procedimiento dichoso? Ya tengo ganas de acabar con el temita, aunque al menos lo mío, que era muy poca cantidad, va avanzando; a mi madre aún no le han llamado siquiera de Bankia...

Por cierto, que yo puse el mail, pero sólo me ha llegado por carta certificada el aviso; la carta tiene fecha del 23 de septiembre, me la intentaron entregar (no estaba en casa) el viernes 28 y en la carta pone que si tengo que aportar alguna documentación adicional, he de remitirla entre el 25 y 29 de septiembre a una dirección de Madrid: menos mal que no tenía que aportar nada, porque si no, que alguien me explique cómo iba a poder entregarla por correo antesl del 29...

#1032

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes a todos, llevo siguiendo este foro desde que salio el tema del arbitraje, como también seguía el del canje por las dichosas acciones, pues bien después de haberos leido a todos día si y día también, hoy es el día de contar todo mi paso por el arbitraje.
primeramente decir que la cantidad que yo he tenido "pillada" todo este tiempo no ha sido una cantidad alarmante ha sido pequeña hablo de 1000 Euros- La trabajadora del banco me llamó en abril una semana después de abrirse el plazo del arbitraje, para decirme que podía presentarlo y que toda la información y documentación se encontraba en la página web, yo le dije que tenia el test mifid firmado y ella me dijo que por intentarlo que no quedara, pues bien me descargué la documentación y esa misma tarde rellene los papeles e hice mis alegaciones. Sobre todo hice hincapié en algo que había en el test que en su día me llamó la atención y era que me habían puesto que tenía estudios superiores y no era cierto, la cuestión es que al día siguiente lo lleve todo y a esperar. Sobre el diez de julio y habiendo pasado dos meses y no sabiendo nada, llamé a la oficina para ver si sabían algo, me dijeron que me llamarían más tarde, y asi fue me llamaron y me dijeron que me pasara por allí que me lo habían aceptado, fui firme y no vendí las acciones me las quedé por si algún día subían, me dijeron que me devolverian 950 Euros, todo esto fue en Julio, y el 12 de Septiembre recibo aviso de correos, una carta certificada asignando un arbitro y si quería presentar alegaciones(Todo iba pasando conforme lo había leido por aqui) no presente alegación alguna y justo ayer 1 de Octubre me encuentro otro aviso de correos del arbitraje( segunda carta) que aun no he ido a recogerla porque también ayer en mi cuenta me habían ingresado ya el dinero. Con ésto quiero decirles a los que esperan que aunque sé que mi cantidad es pequeña, todo ha ido pasando justo como he leido durante todo este tiempo por aquí, y muy importante que no por quedarte las acciones no te van a devolver el dinero en mi caso no ha sido así.Mucha suerte a todos!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados