Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
67 / 320
#529

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una pregunta...

Una vez que el laudo sale favorable se recíbe ya el dinero? Qué ocurre con las acciones?

#530

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alaiza,
Cuando KPMG y Bankia dicen que SI puedes ir al arbitraje y tu decides que SI en esos papeles ya sabes lo máximo que te van a dar en dinero si definitivamente es a tu favor y en esos mismos papeles decides si vendes las acciones o no.
En cuanto a dinero en cuenta se tiene como máximo estos plazos:
El plazo para el cumplimiento de este Laudo es de 30 días a partir de su notificación.
Notifíquese a las partes el presente Laudo, haciéndoles saber que tiene carácter vinculante y ejecutivo y que es eficaz desde el día de su notificación, pudiendo interponer contra el mismo recurso de anulación de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.5 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje,siendo competente la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma donde aquél se hubiere dictado, y pudiendo ejercitarse la acción de anulación dentro de los dos meses siguientes a la fecha de su notificación, conforme lo previsto en el Título VII de la citada Ley 60/2003.
Asimismo, se notifica que, de conformidad con el artículo 30 de esta misma Ley, cualquiera de las partes podrá solicitar al árbitro la corrección, aclaración o complemento del Laudo, dentro de los diez días siguientes a la notificación del mismo.
Saludos,
Elsa

#531

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Elsa qué gran labor haces, te felicito.

Pero las acciones no desaparecen? Yo pensaba que te daban el dinero íntegro y que las acciones pasaban a mejor vida. Me puedes explicar cómo funciona?

#532

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alaiza,
Esa parte yo no la tengo clara porque en nuestro caso nosotros hemos decidido quedarnos con las acciones.
Que otro compañero que haya decidido no quedarse con ellas te cuente mejor que yo.
Procuro ayudar en la medida que yo también me sentí ayudada en todo el proceso por el que todos estamos pasando. Gracias a todos los que fueron poniendo sus posts me animé a ir al arbitraje y me sentí acompañada en el proceso. No me animé a escribir hasta que supimos definitivamente que el laudo era positivo para nosotros porque no quería desconcertar a nadie con mis respuestas con algo que no había vivido hasta el final.
Saludos,
Elsa

#533

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Te entiendo Elsa, pero entonces recíbes una parte en efectivo y el resto en acciones?

Pregunta a Elsa o a cualquiera que pueda responderme.

Gracias!

#534

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Supongo que de descontaran los rendimientos de las preferentes al anular el contrato. No obstante, te los compensaran con un tipo de interés normativo como si lo hubieras tenido en un deposito.

#535

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mas que liquido, pronto pasara al estado gaseoso.

Pero que cara mas dura tienen.

#536

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola las acciones no desaparecen te dan dos opciones o vender las acciones el mismo dia que aceptas el arbitraje osea que pasas al tribunal o dejarlas a ver cual es la resolucion y si es favorable te devuelven el dinero restando lo que tengas en acciones y luego tu vendes esas acciones cuando quieras que es la mejor formula me aconsejaron que todo el mundo estaba haciendo esto conservaba las acciones en espera de la resolucion esperemos que todo salga bien porque la verdad estamos pasando un calvario espero haberte ayudado
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?