Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
216 / 320
#1721

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

animo a los compañeros que aun no saben nada , sea 10.000 o mas, lo mismo estais esperando y nos ha tocado en el monton de un gandul y se pierde cada dos por tres y lo nuestro abajo del monton..hay que tener esperanza amigos, que si fuera que no lo aceptan , no les importa decir que no y a otra cosa..aunque tengais menos de 10000 no desespereis, que os lo hubieran dicho como a todos

#1722

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

¿Es tu hijo economista o posteriormente tuvo algún otro producto? No lo entiendo la verdad.
O ¿tu hijo trabajaba en un banco o similar?

#1723

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Los familiares sí, los empleados son los que no pueden acudir al arbitraje, creo. Y lo de ir a juicio todavía peor, porque puede volar su puesto de trabajo.

#1724

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mi hijo tiene estudios de formación profesional y tiene echo un modulo de frigorísta o frio industrial,es lo que tiene de estudios,no trabaja en un banco, y lo único que tiene es que viene de las preferentes anteriores a las del 2009, pues en el 2008 tenia dinero a plazo y una cuenta vivienda y los dineros de plazo se los pusieron en las preferentes, y cuando salieron las del 2009 se las cambiaron porque le dijeron que le darían mas intereses, y por confianza con el de la caja lo hizo. claro sin saber todo esta mierda que sabemos ahora.
A si que con esas condiciones se lo han denegado.

#1725

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ahí esta el tema. Son unos hdlgp.
Si venía de otro producto similar ya eres para ellos inversor. Están crujiendo a todos los que previamente tenían un producto parecido.

#1726

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Soy nuevo en el foro, a mis padres les acaban de aceptar la semana pasada el arbitraje, tenían 42000 € en cajamadrid de los cuales entre acciones y la posible devolución serian 36000 euros a recuperar si contamos el descuento de los intereses cobrados, ellos tenían un plazo fijo y solo les dijeron que fueran a la oficina a firmar por que había que renovarlo, menudos sinvergüenzas !! A mi madre casi la matan con esto, lleva dos años con depresion, Como dato os diré que tienen 81 años y una invalidez del 90 y el 65 % reconocida, hemos aportado los certificados y parece que ha sido decisivo. Solo falta que suban un poco las acciones. Mucha suerte a todos y a los rechazados, que sigan con la lucha en los tribunales, los nuevos datos sobre los emails del convicto Blesa pueden ayudar. Animo!!

#1727

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

y perdona que te pregunte que entidad bancaria era? me refiero antes de bankia.

#1728

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes a todos y un saludo, llevo desde el principio leyendo pero no participando,intentando consolarme y tener esperanzas de que mi laudo fuese positivo como he leído en un cuantos mensajes.
Como ya sabéis como funciona 1ª la carta y a los 15 días + ó - y después el ingreso que he recibido hoy. 18000 invertidos en total, me he quedado con las acciones y el resto me lo han ingresado como ponía en el laudo, contando con los intereses se puede decir que no he perdido, que no es poco.
Un saludo a todos y espero que todos y cada uno de vosotros tengáis el mismo resultado positivo que es lo que nos merecemos.
Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro