Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
222 / 320
#1769

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mira Paquito 50 , ni te he pedido asesoramiento, ni necesito nada de ti..dejame en paz y si quieres protagonismo vete corrigiendo a otro que te aguante, escribo como me da la gana y a quien quiera..tu tema esta mas que olvidado y no quiero cruzar ningun correo contigo..suerte y que te vaya bien

#1770

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mira pepemadrid, ni te asesoro (ya vemos que tu sabes mucho, estás muy preparado y no lo necesitas), ni quiero protagonismo (y eso me lo dices tú, que escribes post a mansalva, aunque ninguno con información útil), ni te voy a corregir (misión imposible, dicho sea de paso). Sigue escribiendo como te dé la gana (o como sepas). Que tengas suerte en el "arbitraje".

#1771

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pepe imagino que te llamas así, de ningún modo enmendé la plana a Goyo, nada más lejos de mi intención y si lo pareció, lo siento.
Simplemente, quise dejar claro, que los bancos no pueden facilitar datos nuestros a nadie y sólo lo pueden hacer por orden judicial, nada más , siento si Goyo, se molesto, ya que le sigo con gran interés y ha sido de gran ayuda para los afectados.
Saludos montse

#1772

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me han ofrecido devolverme el 87% de mi dinero invertido en PPtes en cuanto el laudo sea aprobado por consumo y que yo ya tengo firmado que acepto y renuncio a demandarles judicialmente .-

Efectivamente , perderé el 13% (quita encubierta ), pero si hago la cuenta de la vieja (es la que ellos hacen) como he cobrado cupones durante más de 2 años al 7% TAE , pues si lo sumo al 87% que me darán ... Salgo en paz de esta mierda de inversión , y por contento me doy .-

Las acciones me las he quedado sin venderlas , y desde que me las han valorado a 0,90 ya les voy ganando casi 5.000 € , a ver si con suerte en el 2014 se ponen a 1,35 y resulta que al final le puedo hasta ganar un buen pellizco a las putas PPtes con la revalorarización de las acciones .-

Así que por mi , que hagan la quita que quieran , pero que me den el 87% que me han ofrecido , que del resto ya me encargo yo de recuperarlo .-

Las ganas que tengo de salir de este rollo-timo de los cojones !!!

Un abrazo para todos .-

P.D. ... Ah , y no enfadaros por el "Albitraje" , que es arbitraje , pues que más da , todos lo hemos entendido , y lo que queremos es conseguir nuestro dinero de una forma o de otra ... con arbitraje y con albitraje .-

#1773

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

no montse no fuiste tu..alguien le dijo que no era que a cada uno le llega su san valentin..que era su san martin...una bobada con lo que tenemos encima ..un saludo amiga montse

#1774

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

MONTSE eso mismo que pusiste, lo dije yo, ademas goyo, el hombre no ha dicho nada..repito no es por tu comentario..un saludo

#1775

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Siento mucho que te hayan denegado el arbitraje. Yo sigo esperando respuesta.
Te deseo suerte, paisano, si vas ahora por la via judicial.
Animo pues!

#1776

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se refiere cuando me "corrigieron" un comentario que hice cuando me aceptaron casi todas las preferentes para el arbitraje (falta una orden de compra, de la que aún no tengo noticias!), que me dije para mi mismo "a todo cerdo le llega su san Valentín", y que resulta que la palabra adecuada es "le llega su san Martín", y se usa como sinónimo de que cada ca*****zo la acaba pagando, no en el sentido que la usé yo.

Es imposible que me sienta molesto ante esta corrección, ya que, además de no ponerla con ánimo de ofender, fue una forma de decir que no hay que dar tanta importancia a comentarios que se hacen a otros usuarios en tono de broma...

No hay que olvidar quien es el enemigo, y si los afectados nos comenzamos a pelear entre nosotros, pues faena que les estamos haciendo a los de Bankia a su favor (como dicen, "divide y vencerás"!). Recordemos las movilizaciones ante los medios que están llevando a cabo sobretodo los afectados de Madrid y de Galicia, que han sabido unirse y coordinarse para que el problema sea bien visible, y que sin ellos, muy posiblemente nuestra situación sería mucho peor (no se hubiera negociado con Bruselas el que la quita fuera menor de lo que solicitaban, ni se hubiera hecho el arbitraje!). Imaginemos la imagen que daría el que estos mismos afectados que vemos en las noticias se comenzaran a pelear entre ellos, en lugar de dirigir sus iras a los verdaderos responsables... vamos, que estos últimos se estarían relamiendo!

Por mi parte, ahora que se cual es verdadero contexto en el que hay que utilizar la expresión "a todo cerdo le llega su san Martín", espero poder usarla algún día, cuando se empiece de verdad a depurar responsabilidades por todo lo que ha sucedido, y veamos rodar las cabezas de los responsables... de momento, me conformaré con alegrarme el día que vea los ahorros de vuelta (que para mi sigue siendo lo más importante!)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar