Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
219 / 320
#1745

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Compañero mi caso segun el defensor del cliente..a quien me mando una carta que me extraño, porque nunca me diriji a el, me dice que han leido mi escrito y me dice que les planteo una cosa MUY COMPLEJA, y que no vaya a la demanda civil, que estan trabajando para que quede plenamente satisfecho y que esperan que siga muchos años con ellos ( sic. ) tal vez vieron que en 2009 me vendieron preferentes caja madrid 2009 como plazo fijo a 5 años Y TENGO EL PAPEL DONDE LA COMERCIAL ME PUSO LOS INTERESES POR AÑO..luego en el 2011 me volvieron a meter preferentes 2009 al mismo precio o sea al 100% cuando habian bajado mas de 40 % en el mercado secundario..una estafa prohibida por la CNMV..o sea que perjudicaban a los que cojian para que los amiguetes cobraran lo mismo...aun sigo esperando que me digan lo del albitraje..me extraño mucho que insistieran en que no denunciara por lo civil

#1746

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pierdo 53000€ supongo que me ire judicialmente pero no me emociona

#1747

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Disculpas por intervenir en este tema: la palabra albitrio tal y como tú dices no existe segun el diccionario de la Real Academia Española que te remite a la palabra arbitrio tal como puedes comprobar en la web
http://rae.es/recursos/diccionarios/drae

Por cierto y ya aprovechando a dar palitos(entenderme de buen rollo y deseando lo mejor para todos los que participan o han participado en este hilo del foro de bankia) a goyobelix decirle que el refrán correcto es "a todo cerdo le llega su san martín" y no su san valentin como pusiste bastantes páginas atrás. Este refrán no hace referencia precisamente a buenas noticias como tú querías decir sino que significa que cuando uno actúa mal al final le llega su hora de pagarlo.

Un abrazo a todos y ánimo, fuerza y esperanza a los que esperan la decision de kpmg y a los que esperamos el laudo. Y por supuesto enhorabuena a los que han recuperado lo suyo.

#1748

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

De verdad que lo lamento en el corazón, yo con ese dinero si que acudiria a juicio pero como te comento a mi hijo son 10000 y entre gastos, y abogados, no se si te compensaria, de todas maneras no lo descarto todavia y mas como las acciones se desplomen.

#1750

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola no se si publicara esto pues si no he mandado 10 comentarios y no se publica ninguno!!
Mi padre tiene demanda puesta y le han concedido el arbitraje. Por favor creo que hay una abogada que dice que ha tenido el mismo caso necesito saber quien ha pagado la retirada de la demanda???
Yo sigo esperando que me contesten si aceptan o no el arbitraje.
Mucho ánimo a todos y un saludo

#1751

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Pepemadrid, si te insisten en que no vayas por la vía civil no será que intuyen que ganarías y por eso te dicen que no demandes ?? pienso yo...en vista de todo lo que tenemos encima los estafados, como para confiar en lo que nos diga esta gente.

#1752

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

compañera lucia, ayer negaron una demanda de un particular contra bankia porque decian que no habia habido delito en la comercializacion de las preferentes de BANKIA porque cuando las vendieron era caja madrid..cuando se cerro la emision en el 2009 con ese exito de esos golfos de habernos engañados, los clientes VIP se les desvolvio el 100 % a costa de los que entramos despues a mi me las vendio BANKIA..o sea lo que dejaban unos lo cojiamos con engaños otros..era otra de las estafas poner un precio inflado ..en abril un correo interno y confidencial de la CNMV lo decia, lo que habian hecho y querian no destaparlo porque se verian implicados los directores de sucursales..ahora todos los juicios de los despachos de abogados..plantean esto, como los correos de BIELSA y su camarilla..por eso dije hace dias que mirarais cuando compraste la edicion de preferentes 2009, tanto el correo interno de la CNMV, como la circular estrategica a los directores, nos enteramos porque hay empleados honrados que o han sido estafados o tienen algun familiar, lo de el correo interno y como habia que engañar a la gente lo destapo un exdirector de sucursal, no se si depurado o que no podia aguantarlos mas, esta mañana salio en ANTENA 3 dos abuelos que tenian hoy juicio y el abogado tenia copia de como daban instrucciones de colocar las preferentes, lo que habia que decir y lo que no, quedo en mandarla a la presentadora una copia..un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro