Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
113 / 320
#897

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Nomtoni,
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero está claro que cada uno tiene que decidir que opción le parece mejor para hacer.
Saludos,
Elsa

#898

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenos días. Soy nueva en este foro y quería hacer una pregunta que ya han hecho anteriormente, pero no veo respuesta.
Una vez que firmas el convenio arbitral, el arbitro de Consumo acepta siempre la cantidad máxima que te figura en dicho convenio o sabéis de alguien al que no le hayan pagado la cantidad máxima?
Me preocupa porque estamos a punto de firmar el convenio, pero y si luego Consumo baja la cantidad, esa es mi duda.
Alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias

#899

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Otro tema que me gustaría saber, alguien conoce el por qué KPMG no admite a algunos clientes al arbitraje, qué motivos alega? o te dice que no, sin más?

#900

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Negativo en el segundo paso, Consumo. Si en el primer caso te sale negativo en efecto, te quedas con las acciones que es como quedarte sin nada, unas acciones que han sufrido una dilucción, que tendrían que remontar un 100%, algo que yo veo improbable desde todos los ángulos, pero pululan pseudo gurús que opinan todo lo contrario, siempre se le puede poner unas velitas.

#901

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A la vía judicial puedes recurrir siempre que des marcha atrás antes de que llegue a Consumo, una vez estampada la firma ya te lo estás jugando todo a la ruleta.

Es de suponer que el árbitro es un funcionario de rango intermedio, independiente, al que se le presupone que obrará con imparcialidad... o no.

#902

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Más rápida sí pero más efectiva no. Si un vestido tiere una tara y el comercio no se hace cargo de él probablemente acuda a un árbitro de Consumo pero si de lo que hablo es de una suma importante de capital lo defenderé en un Juicio, con presencia de abogado/s, donde se obrará con imparcialidad por personas debidamente cualificadas para ello y no en una consultora KPMG que contrata "Bankia" y por un funcionario elegido a dedo para la función.
De verdad que respetos todas las decisiones, sólo intento defender mi postura.

Sigo esperando un arbitraje favorable por importe de 100.000€, algún enlace?

#903

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alaiza, es una discusión muy larga, y depende de cada cual, pero te aseguro que en un juicio Bankia también está representada por una legión de abogados expertos en que les demanden y con todo el tiempo y los recursos del mundo para tumbar cualquier pretensión en su contra. También para dilatar años y años su resolución. Presuponer la imparcialidad de un juez no significa que vaya a fallar a tu favor, ni que dos jueces ante el mismo caso interpreten lo mismo. El arbitraje puede ser una ruleta, pero desde luego un juicio no lo es menos, y no hay que ser jurista para saberlo.

#904

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Eso está claro, puedes recurrir a la vía judicial antes de llegar a Consumo, ahí voy, el funcionario no saca nada yendo a favor de Bankia, si acaso intentará favorecer al consumidor, por eso todos los arbitrajes que han comentado en este hilo, se han concedido con el máximo del dinero, ya está KPMG para recortar.

Una vez tuve un arbitraje por unos problemas en un viaje al extranjero, salió favorable a mi y el funcionario tuvo una postura en todo momento conciliadora, totalmente correcto, ahí no tengo ninguna duda. Mi miedo está, como digo en KPMG, luego ya... coser y cantar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados