Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
200 / 320
#1594

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pero ¿que investigan si tienes dinero o algún producto en otro banco? ¿y si en este otro,también te han estafado,entonces no se creen que eres ahorrador y te tachan de inversor? Hubo algún forero que dijo que entre un banco y otro hay politica de privatización de datos y no pueden fisgonear.A ti te dijeron que éste era el motivo o lo crees tú que ha podido deberse a que tienes alguna pref. en otro banco?

Pasó el viernes,pasó Nov. y seguimos igual,sin llamar la puñetera robankia para nada del arbitraje.Este dic. o alegría por buenas noticias como si nos cayera la loto o malas y pedruscos que nos partirán el alma.Con lo achuchado que ya estoy,en todos los sentidos (salud y dinero),ni tengo ganas de Navidades ni nada.Igual otro día estoy mejor de moral; hoy la tengo por los suelos.

#1595

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

RE : OK de acuerdo con tu puntualización, pero te explico, si la MEDIA en todo el periodo de cobro de cupones vamos a suponer que sea de un 5,30 de interés y el valor legal del dinero es del 4 % habría una diferencia de 1,30 negativa peeeeerooo observa que desde que dejaste de cobrar el cupón y hasta fecha de sentencia ( mas de un año ) continuas sumando también ese 4 % hasta que se haga efectiva la sentencia y que compensa con creces esa diferencia de 1,30 que pudiera haber,por tanto si se recupera el 100 %,no he hecho números pero mas o menos puede estar fifty / fifty .Salu2.

#1596

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Estoy no sé si como tú o peor de mal,esta mañana pasando las horas y sin llamar,decía pasará este mes y van 7 y aún no? Me he tomado una valeriana,me he ido a dar una vuelta y he pensado que en Dic. será.Hay que animarse,si no estamos perdidos.

#1597

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No pueden investigar ni averiguar lo que puedas tener en otro banco,solo se pueden limitar a tu historial de contratación dentro de la misma Entidad y en un periodo relativo de tiempo,no les valdría decir que tu eres inversor porque tuviste unas acciones de Telefónica el el 1980.
Tranquilo Calvario que aun queda tiempo y ya te dirán algo antes de Navidad,el" Gorrión " dijo que esperaba acabar con el arbitraje en Diciembre, pero si no podía ser,esperaba terminarlo en el primer trimestre del 2014 .
Los que estamos a espera de juicio también tenemos ganas ya de afrontarlo para vencerles,Yo tengo la Vista Previa en Enero.

#1598

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

buenas tardes a todos,hoy me a venido una carta certificada con el laudo a favor que en un maximo de 30 dias me tienen que abonar el dinero.eran 2000€ me abonan 1858,96€ y tengo 172 acciones x082€ por accion total 141,04€, las acciones no me pienso quedar con ellas,yo la solicitud de admision al proceso de arbitraje me acogi el 13 de abril,espero que a los que estais esperando os venga tambien favorable

#1599

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

OK gracias, es evidente que con esa cantidad y como los productos es de otro banco no tenéis problemas. Gracias y enhorabuena.

#1600

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues nosotros seguimos otra semana más igual. O peor. Ya no se que pensar. La semana pasada llamé al director de nuestra sucursal (el que nos vendió las preferentes) para ver si sabía algo y me dijo que no. Que ahí ponía que se estaba estudiando o algo así, no recuerdo bien las palabras, pero que no le olía bien porque habían contestado hace tiempo a otros que las mandaron en el mismo momento. Dice que se mandaron en total 21 solicitudes en la sucursal y que habían venido 6 a favor y uno denegado hasta ahora.
En fin, toca esperar.

P.D. Por cierto, ayer intenté hablar con el director y resulta que un par de días después de hablar con él recibió la visita de los hombres de negro de Bankia y le han despedido.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro