Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
181 / 320
#1441

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias Goyo por contestarnos a todos y darnos ánimos a los que faltamos en tener noticias del arbitraje.

#1442

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

un saludo a todos,os cuento mi caso.49años 30000euros en preferente caja madrid 2009-
firmo arbitraje en mayo primera quincena me llaman hace dos dias diciendome que kpgm me acepta con devolucion total de 26000 euros.yo estoy solo con las preferente soy viudo con estudios egb-fp2 os juro que pensaba que no me aceptarian,bueno, voy a firmar y vendo las acciones en ese momento me ingresan 15500 en el acto el resto en un mes aproximadamente segun director de bankia, Dos razones para vender las acciones a pesar que eldirector no queria que las vendies:
1º NO SOY INVERSOR ME ENGAÑARON Y ME ESTAFARON
2ªtengo un hermano que se mueve en bolsa y no ve recorrido en bankia para sus accikones ya que esta nacionalizada y el estado enseguida que pueda se la quita de encima,de que forma pues hay viene el problema la pueden trocear o lanzarle una opa y la accion se hunde.
animo a todos que si a mi me lo han aceptado os la aceptaran a todos.
PD tenia eldocumento de idoneidad sin firmar me imagino que habra pesado en la solucion
animo a todos y un saludo os seguire informando

#1443

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo creo que no es una cuestión de que hubiera pasado si me hubiera quedado con las acciones,se trata de sscar conclusiones de qué hemos aprendido.Respetando que cada uno tome su decisión,yo he aprendido q el dinero prefiero recuperarlo ya y no apalancado una parte en acciones.Que he estado a punto de perderlo todo y prefiero lo de "toma el dinero y corre" y que no voy a especular con mis ahorros prefiero gastarmelo o invertirlo en ladrillo.Yo firme el arbitraje y las vendí a 0,82. Consulté con expertos en bolsa q me dijeron que si rompía el 0,87 se iba hacia el euro.Aun sabiendo eso no me arriesgo porque no sé la realidad del banco y los q me dicen q esta saneado son los mismos q en abril de 2012 decian q el banco tenía beneficios y mira como acabó.Prefiero la tranquilidad de no estar pendiente de la Bolsa y de posibles sorpresas.Los q os habeis quedado con acciones tiene una resistencia en 1,17 y si lo rompe otra en 1,35 pero claro en el camino puede q el banco necesite otro rescate o q rompa esas resistencias en 1 semana,yo desde luego no me arriesgo a eso,suerte en vuestras decisiones.

#1444

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena azogue!
Yo soy de l@s que siguen esperando, solicité el arbitraje a finales de junio.
Como ya he contado lo que tengo son participaciones preferentes 2009 y subordinadas de 2010 de Caja Madrid. Las tengo por herencia.
La viuda de mi padre también solicito el arbitraje, antes que yo y tampoco ha tenido respuesta.

Goyobelix, gracias por los animos que nos das.
Animo para todos y paciencia, todo llegara!

#1446

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No, si yo también me quiero deshacer las acciones lo antes posible (y mi pareja tiene más ganas que yo de mandar las acciones a la mi***a!), y si no vendimos, era porque el conforme lo firmamos jueves por la tarde, con la bolsa cerrada, y sin saber a cómo estarían al dia siguiente (que es cuando se hubieran vendido)...aunque creo que, igualmente, hubiera sido lo más sensato sacárselas ya de encima!

Como nos queda un paquete de preferentes para ser aceptado para el arbitraje, cuando firmemos el conforme que falta (por razones de trabajo, sólo podemos ir el jueves, que es cuando los bancos abren por la tarde!), iremos un poco antes de las cinco, para vender ese paquete de acciones en concreto al momento... y si el precio de la acción está igual o por encima de cuando firmamos los conformes anteriores, pues también nos sacamos de encima las restantes!

No nos queremos arriesgar , pero tampoco perder más de lo que ya perdemos (a lo que nos restan de intereses, totalmente justo por cierto, se añade lo que Hacienda se ha quedado de estas "ganancias"... y si encima se añade lo que se pierde si vendes las acciones por debajo de lo que las han calculado para el arbitraje...)

Y en cuanto a las opiniones de los ana-listos... bueno, baste un ejemplo de lo que decian los expertos en aquellos gloriosos tiempos de cuando Bankia salió a bolsa, antes de que estallara el escándalo de las preferentes!:

http://www.europapress.es/economia/noticia-deutsche-bank-asegura-accion-bankia-tiene-recorrido-alza-20110906190147.html

#1447

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo lo veo muy claro..cuando me toque y como no tengo el sindrome de estocolmo y no espero una subida espectacular y si mucho riesgo...en el momento del canje vendo las acciones..cojo la pasta y si quiero recuperar lo mucho perdido ese dinero en acciones , no espero a que me la vuelvan a jugar...el IBEX esta muy bajo..o se compran bonos del estado o acciones de otra que sea mas seria y no tenga uno que estar mirando a ver como va BANKIA...es mi modesta opinion, no quiero cuando acabe todo volver a saber nada de ellos

#1448

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola A todos de nuevo,
A mi me han aprovado el arbitraje casi por la cantidad máxima (algo superior a diez mil). ¿Conocéis algún caso en el que en esas condiciones el laudo posterior haya sido negativo? ¿Y al revés?

El empleado me dice que están devolviendo lo qe indica el arbitraje como cantidad máxima, pero no se que creer

La duda entre aceptar el arbitraje o ir por vía judicial está ahí.

Ánimo a todos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados