Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
208 / 320
#1658

ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias.
Mis dudas son si me quedo con las acciones y no quiero vender. ¿Que pasa si es VAFORABLE?

si no es favorable, tengo claro que seguiré teniendo las acciones.

#1659

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el post 1656 te lo dicen claramente . Si tu laudo es favorable , te darán el dinero ofrecido y tendrás acciones si no las vendes .-

Es fácil de entender , si vendes las acciones tendrás todo en efectivo , que no las quieres vender , pues tendrás acciones y efectivo , la cantidad que te corresponda de cada .-

Que tu laudo es negativo por parte de consumo , pues tendrás las acciones o el dinero de las mismas si las has vendido , y nada más .-

El vender o no vender las acciones no interfiere en nada en el laudo !!! ... Y puedes venderlas cuando quieras o te interese .-

#1662

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una breve consulta pues veo que está usted muy bien informado. Yo vendí las acciones el segundo día a 59 céntimos,
El arbitraje me vino favorable y lo firmamos el 10 de octubre, ese día las acciones cotizaban a un euro. En el banco nos dijeron que no importaba, que el laudo nos devolvería la diferencia de lo vendido a lo invertido menos la diferencia de intereses. Tengo miedo a que cuando el laúd o venga favorable calculen como si las hubiese hemos vendido a un euro. Se sabe de algún caso de alguien que las vendiera enseguida como yo lo hice?
Gracias de antemano.

#1663

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Efectivamente galaisi , según el arbitraje te tienen que dar la diferencia de las acciones que has vendido a 0,59 € y lo que han acordado que te darán en efectivo , así que si tu laudo sale positivo en consumo , te tienen que dar practicamente el 100% de tu nominal invertido en PPtes , descontando los cupones cobrados y abonándote el interes legal , creo que quieren dar un 1,50% .-

Así que tranquilo amigo , si tenemos suerte y no se inventan nada nuevo , en un par de meses o tres , puede que tengamos nuestro dinero recuperado , según los cálculos lo que nos abonan si el laudo es favorable , un 87% es lo que nos dan , el resto hasta el 100% son los cupones que ya hemos cobrado en los años que nos los han pagado .-

Así que a rezar por que todo nos salga bien y acabemos de una vez con esta mierda de PPtes que nunca debimos adquirir .-

Un saludo

#1664

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchísimas gracias. Estoy parado con hipoteca y un hijo de 5 años, y vendimos las acciones al segundo dia de tenerlas,siguiendo consejo OCU vender y pedir arbitraje. Necesitábamos el dinero urgente. Gracias otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro