Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
234 / 320
#1865

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si te aceptan el arbitraje, en principio (así ha sido hasta ahora!) te devuelven lo que tenías en preferentes/ subordinadas, descontando lo que te han pagado en cupones, y añadiendo lo que te habría dado un plazo fijo calculado entorno a un 1,5%, y restando también lo que tengas en acciones.

Si vendiste las acciones tampoco influye en el resultado del arbitraje (en teoría!). Si te lo aceptan, para calcular la cantidad que te tienen que devolver, tomarán como referencia el precio al que vendiste las acciones (que es dinero en efectivo del que ya dispones), y te darán el resto (descontando la diferencia de los intereses).

#1866

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

muchisimas gracias por contestarme, me preocupa llegar a firmar y luego que te digan que no te pertenece nada, que sea otra encerrona!!. cobre 2.500 en acciones y me quederian por reclamar 7.500,¿ por esa cantidad me aconsejan arbritraje o via judicial?

#1867

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Espera primero a ver que te dicen con el arbitraje que solicitaste. Si te lo deniegan, puedes optar por la vía judicial, ya que el mero hecho de solicitarlo no anula la posibilidad de demandar. Si que en el caso de que desde Bankia te aceptaran el arbitraje, pero el laudo de Consumo fuese negativo, perderías también la opción de reclamar judicialmente... pero, hasta la fecha, TODOS los arbitrajes aceptados están teniendo laudos positivos!

Resumiendo, no puedo aconsejar nada, pero, en el caso de mi pareja y yo, firmamos el conforme sin pensárnoslo dos veces (tenemos cinco órdenes de compra, de las cuales falta que nos den respuesta de una!). Y, de una de las firmamos para que se tramitara en Consumo (faltan las otras), ayer mismo nos ingresaron el dinero, la totalidad de lo pactado!

#1868

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

me alegro mucho por vosotros!! llevo tiempo leyendo comentarios tuyos y me ayudan mucho a tener un hilo de esperanza, aunque cada dia lo veo mas dificil fui de los primeros en solicitar el arbritraje y sigo esperado y tengo 10.000. hace un tiempo pusiste que creias que irian cobrando de menos a mas por eso ya estoy un poco desconcertado!!

#1869

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno, que paseis una feliz navidad y que el año que viene sea muy bueno y feliz para todos y que la mayoría de nosotros (los que esperamos el laudo y los que esperais respuesta de bankia) empecemos el año con buen pie y podamos dejar atras esta pesadilla.

A pasarlo lo mejor posible!!!

Feliz Navidad Y FELIZ AÑO 2014.

Saludos.

#1870

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola a todos, nosostros y mis padres estamos esperendo el laudo desde 29 de octubre que firmamos el arbitraje,supongo estaremos muchos en la misma situacion,un poco ya cansados de esperar a que todo se resuelva.Leo todos los dias el foro que me ha sido de mucha ayuda,os deseo a todos que de una manera u otra todos recuperemos lo que es nuestro,FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014

#1871

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Amigo y compañero ANXAO, me ha emocionado como nos has contado tu vida..es tan triste como muchos de nosotros, yo he visto en manifestaciones a personas muy mayores que se han dejado su vida trabajando y esos ahorros para el dia de mañana..no lo han robado a miles de familias trabajadoras, enfermos, viudas ..eso que tanto pregonaban de sus obras sociales..ninguno nos merecemos tanto dolor, tanta angustia de saber que va a pasar con nuestros ahorros y nuestro futuro, de un trabajo cada vez peor y tantos jubilados pillados por esta estafa..tendria narices que despues de toda una vida de sacrificio..tuvieramos el dia de mañana que buscar comida caducada y nuestro dinero en esta cueva de ladrones...animo compañero y no desesperes..pasalo lo mejor posible y que tengas tu y tu familia unas buenas navidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro