Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
70 / 909
#553

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, soy nuevo en este hilo, mi objetivo es aguantar y cobrar como sea el 7 % que (casi) me prometieron hasta el 2015, si para eso tengo que firmar en plan de fidelizacion lo firmare, aunque huela mal, pero peor me huele todavia meterme con abogados.

#554

Re: Liberbank - Para expertos

Eso me pasa a mí, pues la cantidad que tengo invertida no es muy grande.

#555

Re: Liberbank - Para expertos

De todas formas mañana lo preguntaré a la empleada de la Caja de Extremadura, pues si tenemos que firmar más papeles después de todos los que firmamos ya, los firmaremos.
Por cierto, me envío el otro día (no miré el correo electrónico) el Plan de Fidelización de Caja de Extremadura el foro de afectados de Deuda Subordinada de Caja de Extremadura.

#556

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que vaya merienda de negros, no entiendo nada de la normativa bancaria, pero creo que en primer lugar debería estar prohibido que ni los empleados ni sus familiares puedan comprar ciertos productos de banco (subordinadas) en los que el manejo de información privilegiada pueda hacer que no se esté en igualdad con los demás clientes y sobre que los empleados compren acciones de su propia entidad y especulen con lo que se le ha estafado a otros, desde luego, como mínimo, muy ético no es.

#557

Re: Liberbank - Para expertos

Muchos ánimos Kikohol y total si ya firmastes papeles, qué más da firmar unos cuantos más ¿no?. Te deseo que algún día esas acciones que ahora no son otra cosa que papel mojado lleguen algún día a tener una cotización aceptable. Aunque lo que sí te invito es que nos acompañes el próximo 18 de mayo en Cáceres a la manifestación que vamos a hacer es lo mínimo que podemos hacer por la Caja de Extremadura por lo bien que nos está tratando.

#558

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2a660535-b680-4f4c-a115-3b844a89080f}
La cantidad en circulación es de 1.411.927.674 acciones del q el 29% aproximadamente queda en manos de inversores minoristas e institucionales y algo más de 329 millones de euros en COCOS. No has contado con las quitas obtenidas mediante el canje q según mis cálculos superan los 80 millones de euros, q vendrán reflejadas supongo en los fantásticos resultados del segundo trimestre.

#559

Re: Liberbank - Para expertos

Sí claro ya puestos a firmar, firmo donde sea ya que según dice el Plan, irá dirigido a aquellos que no hayan interpuesto ninguna demanda legal contra Liberbank, en este caso contra Caja de Extremadura. Si al final se aprueba ese plan creo que vamos a estar un poco más tranquilos, ya veremos, aunque ya te digo nosotros no seríamos los más perjudicados al tener el suelo en 0,50 al canje.

Comparto el documento del Plan de Fidelización de Caja de Extremadura.
Plan de Fidelización.pdf
https://mega.co.nz/#!RNBlnKBK!AgyinkUH_EmmW4r3F9Ne4QMeruVAXQlzjl4gki3-IqU

#560

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por tu información, es que yo cuando fui al canje me sellaron la hoja de reserva de acciones legales y te lo preguntaba, porque si después de aceptar el plan de fidelización el 30 de Junio no aceptan este plan, no sabía si ese papel que tengo sellado ya no serviría para nada.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados