Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
71 / 909
#561

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Sabas por tu consejo, éste foro ha sido para mí una escuela de aprendizaje en el que me han informado magníficas personas (luisalfil, asdebastos, flipando, etc.) que desde mi punto de vista han sido neutrales y todo esto lo hacen de una manera altruista (y de eso queda ya muy poco) entonces con lo que ellos dicen, incluido tú, yo pienso los pros y contras para salir de todo esto con las menores pérdidas posibles, aunque también te diré que a fecha de hoy el tener un contrato firmado de forma bilateral para poco sirve porque aquí se modifica una ley y ya no vale para nada lo que tenías firmado, eso si siempre a favor del pez grande. Yo esto lo preguntaba porque a mí me han sellado la reserva de acciones legales, y por cubrirme las espaldas no quisiera si el 30 de Junio deciden anular el plan de fidelización, perder ese derecho. Gracias.

#562

Re: Liberbank - Para expertos

Pido disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido.

Os habéis percatado de que el título del hilo pone: Liberbank - Para expertos? Lo digo porque se hace tedioso estar leyendo multitud de mensajes repetidos, con información redundante y del tipo... la mía mas larga... De verdad, no soy un "experto" y por eso mis intervenciones se reducen bastante, pero si no tenéis mucho que aportar, por qué no dejáis de escribir como si ésto fuera un chat? Creo que hay otros hilos más acordes con ese propósito, y relacionados con la temática que tratáis. A los que intentamos seguir el hilo con informaciones de interés, se hace cada día más difícil.

Lo dicho, ya he pedido disculpas por adelantado por si alguien se molestaba, pero es la realidad. Ayudar no cuesta nada, pero molestar a quien os ayuda... vosotros veréis.

Saludos.

PD: Ya me activo yo el modo palos ON...

#563

Re: Liberbank - Para expertos

Ayer venia en el expansion que el valor a 0.50 era de 705 millones, si el 30% es lo que no esta en manos de las cajas, entonces el free float es de unos 210 millones.

#564

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo que me explicaron no era cosa de liberbank sino de cada una de las cajas fundadoras. Las acciones que vamos a recibir si estan por debajo del 1.11 las nuestras son parte de las que tienen las cajas (ese 70%) y ha sido aprobado por cada consejo de administracion. Pero ahora quien lo tiene que aprobar es cada consejo general de cada caja, porque van a renunciar a una parte de su patrimonio para proteger a los clientes. Sería muy fuerte que en un consejo donde supuestamente hay una gran parte de politicos y clientes no se aprobara proteger a los clientes.

#565

Re: Liberbank - Para expertos

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que deberia hacerse un par de hilos del tipo "oda al presidente de liberbank" y "ojala se hunda liberbank aunque yo vaya dentro", y dejar este para tener mas conocimientos sobre como salir lo mejor posible de este enredo.
Yo tengo una duda que tendre que preguntar y es que debido al FIFO, que pasa si convertimos cocos en acciones y vendemos el numero de acciones convertidas o compramos y vendemos mas acciones aparte de las protegidas por la fidelizacion. Aparetemente si tengo mil acciones y compro otras mil, cuando vendo mil, las que se venden son las primeras que tenia, es decir las del canje que estan protegidas.

#566

Re: Liberbank - Para expertos

Pues a mi que los empleados quieran comprar acciones de su propia empresa me gusta, sobre todo si los jefes lo hacen. Fijate si estare a favor que creo que todos los variables deberian pagarseles en acciones y no dejar que las vendieran en unos años para que se preocuparan del funcionamiento de la entidad, Si nosotros perdemos ellos tambien y si lo hacen bien ganamos todos.
Un empleado no tiene informacion privilegiada, quien puede tenerla son los de arriba y normalmente su uso canta mucho.

#567

Re: Liberbank - Para expertos

En manos de las cajas está entre el 70-71% en la salida a bolsa q irá bajando en el momento q se vayan convirtiendo los COCOS.

#568

Re: Liberbank - Para expertos

Eso se lo pregunté yo al director cuando hice el canje 80/20 y me dijo que las primeras que se venden son las de 1,11 del 80/20. No obstante, volveré a preguntar por si hay alguna modificación por lo de la fidelización.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados