Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
63 / 909
#497

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces podemos acogernos a ese plan de Fidelización, como bien indicas, sólo en las acciones, es bueno saberlo.
Muchas gracias

#499

Re: Liberbank - Para expertos

No hay nada que retirar. Para que Jaloke compre acciones a 0'35 para lucrarse con su bajo precio, que es lo que ha dicho que tiene pensado hacer, un comprador de buena fe de OS (renta fija) ha tenido que perder 0'77 euros, todo ello gracias a los buenos oficios de los empleados de Liberbank, Jaloke incluido(que yo sepa, Menéndez no vendió OSs personalmente)

#500

Re: Liberbank - Para expertos

Para mi que no era de recibo el que estuviera sujeto a una condición suspensiva que se cumplía después de finalizado el plazo.
El cacao maravillao que se hubiera montado era de aúpa si finalmente las asambleas deciden no aprobarlo y haber obligado a todos a renunciar a la venta.
Supongo que por ese motivo lo habrán tenido que retirar.
O vete a saber por dónde nos salen.
Aunque esto creo que solo ocurre en Españistán.

#501

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.
Acabo de recibir la carta de Liberbank, de la que se comentó días atrás en el Foro. Efectivamente, ofrecen exenciones en cuánto a comisiones de cuentas, tarjetas, transferencias de hasta 50.000 euros, cuentas de valores (por lo que veo no contempla la supresión de comisión en caso de ventas de acciones), descuentos en seguros... Pero no veo que hagan alusión a extratipos en productos de pasivo, cómo alguien comentó en el foro, creo recordar que se hablaba de tipos del 3,50 para importes de o superiores de 60.000 euros.

Aprovecho: gracias a Luisalfil y a otros que contribuyen a aclararnos este tema sobre la Fidelización, de por sí, bastante farragoso, y que vienen colaborando en el foro aclarando dudas, yo al menos, sin vosotros, lo tendría aún más difícil. Deseo que sigais ayudando , sobre todo ahora y en un futuro cuando llegue la parte complicada de gestionar este producto, del que, yo al menos, no tengo otra alternativa que la de tirar de él.

Saludos,

#502

Re: Liberbank - Para expertos

Es todo puro maquillaje de cara a la galería, pero lo cierto es que desde que Caja Cantabria es Liberbank, las comisiones han subido. Antes la comisión de cambio por pagos en moneda extranjera (libras esterlinas) era del 1%. Ahora es del 2%. Si no tienes domiciliada la nómina o si el saldo es inferior a 12.000 euros te cobran 2,40 ó 2,50 euros al mes por tener una libreta de ahorro. Y en cuanto a la remuneración del pasivo, quizás dén algo más que los grandes bancos, pero yo prefiero dormir tranquilo y tener lo que me queda de mis ahorros en un sitio más seguro que en una cueva de trileros.
Cuando me llamaron por teléfono de Caja Cantabria para explicarme el canje de las preferentes, me decían que era para darnos liquidez. Y pregunto yo ¿dónde está la liquidez? si resulta que nos quieren tener cautivos dos años más y al final cambiar nuestro dinero por papelucos. Me recuerda al timo de la estampita en versión 2013.

#503

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces Adebastos todo este tinglao que se han montado con el Plan de Fidelización, como lo quitaron de la web, ¿qué se puede entender? ¿va a aplicarse?

#504

Re: Liberbank - Para expertos

En caja de Extremadura creo que no te cobran comisiones de mantenimiento a partir de 1500€ pero no lo sé de cierto. A veces he llegado a pagar unos 7€ de comisión pero no te lo especifican bien de lo que es, luego si las reclamas, como en mi caso, te las devuelven.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar