Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
77 / 909
#609

Re: Liberbank - Para expertos

Exactamente, Pero si intentas controlar el mercado, al fin y al cabo estás creando un precio artificioso o ficticio de la acción que no se corresponde con el valor real. Es exactamente lo mismo que se hizo en Bankia con las preferentes y otros productos que comercializaba. Se negociaban en un mercado interno asignándolo un valor superior al valor real de mercado. La única diferencia es que en este caso se va a negociar en Bolsa pero con un precio que van a intentar establecer controlando la oferta y la demanda.
Y aunque mucha gente piense que el plan de fidelización es bueno porque te asegura un valor de 1,11 euros la acción, yo no lo creo así. En mi opinión el plan en sí tiene muchas lagunas legales, que incluso puedan llegar a invalidarle por nulidad. Desde un punto de vista jurídico, me parece una chapuza. Sobre todo en lo relativo a firmar la renuncia al ejercicio de reclamaciones judiciales o extrajudiciales, y en el periodo de adhesión al mismo.

#610

Re: Liberbank - Para expertos

Aquí no puedo estar contigo, aunque ellos tienen esa intención para verlo no hay que ser ninguna lumbrera, el precio de salida si te lo marca el mercado y el Plan no te obligan a firmarlo con lo q si quieres vender puedes, otra cosa es q t vendan una cosa a un precio y su valor real sea menor a la mitad de su valor real en mercado

#611

Re: Liberbank - Para expertos

Evidentemente que los precios los marca el mercado. Pero si ellos controlan directamente el mercado en un 70% e intentan controlar indirectamente el resto teniendo agarrados a los accionistas por el plan de fidelización, al final el precio que se va a ver en el mercado va a ser el que Liberbank quiera en ese momento. En cualquier caso en cuanto salga a Bolsa se verá por los volúmenes diarios de contratación quien es quien controla el mercado. Y tengo el presentimiento de que dichos volúmenes de contratación van a ser bajísimos.
Es una huída hacia adelante en toda regla, basada en la máxima de que igual con el tiempo la cosa se va arreglando, las personas a las que colocaron preferentes se van muriendo, y el escándalo se va diluyendo. Pero el problema de fondo sigue ahí, y de momento no han resuelto nada. Es más, lo siguen empantanando día a día.

#613

Re: Liberbank - Para expertos

Pues ya tenemos 3 valoraciones:

La primera la mía, la del gran Experto independiente Alfred 3, o sea yo:
0,77 / 1,46 / 1,35

La segunda de R4: 0,81

Y la tercera de Research: 0,91

Todas bastante alejadas de los 0,4 - 0,5.

Yo me estoy planteando llamar a R4 y comprar, pero hasta el fin de semana no lo miraré todo:
http://cincodias.com/cincodias/2013/05/02/mercados/1367520681_566040.html

#614

Re: Liberbank - Para expertos

Y también bastante alejadas de los 1,11 euros a lo que nos han impuesto en el canje.
Vamos, que quien no se consuela es porque no quiere.

#615

Re: Liberbank - Para expertos

Para contrarrestar eso tienes el plan de fidelización y el 6% de interés anual. Vamos, que quien quiere verlo todo negativo lo va a seguir viendo así. Alguno ni regalandole las cosas debe de estar conforme.

#616

Re: Liberbank - Para expertos

Si firmas eso que nos ofrecen ahora minimizas las pérdidas (PLAN DE fIDELIZACIÓN), yo lo tengo claro si en esos dos años pasa eso que dicen, puedo salir de todo esto perfectamente ya que el suelo de mis Cocos está en 0,50. Claro que nosotros sólo estaríamos protegidos a las acciones que tengamos. Además podría beneficiarme de los incentivos, vía intereses, que te dan.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?