Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
372 / 909
#2969

Re: Liberbank - Para expertos

Había leído esta mañana en el móvil en ese artículo la fecha.

#2970

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo un paquetito de acciones de liberbank , sabeis si las cajas tiene que salir del accionariado y en que cantidad plazo?

Gracias.

#2971

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/05/16/18370243.html
A partir de este mes ya podrán tener autocartera como dice el artículo podrán vender un 5% entre 2014 y 2017, cuando salió a bolsa cedió 350.000 euros en acciones a Renta 4 para dar liquidez, creo recordar por un año.
Se que tienen un plazo no se si son 5 años para tener menos del 50% de no ser así tendrían que cumplir unas condiciones muy duras, de todas maneras cuando se vayan canjeando los Cocos por acciones irán bajando el % de las Cajas.

#2973

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy ha habido mucho cruce de bonos y al 98,820 ¿qué habrá pasado?. Parece que hoy han ido muy bien las acciones y los bonos. Saludos.

#2974

Re: Liberbank - Para expertos

Una preguntita de este inexperto total en instrumentos de renta fija. Ya se que lo habréis hablado extensamente en el hilo (pero no sé cuando lo encontraré entre las 370 páginas...)

¿qué hace tan malas a las series A y B frente a la C como para que coticen con ese gran descuento?

Gracias.

#2975

Re: Liberbank - Para expertos

Los precios fijos de canje, que están muy alejados de la cotización actual.

#2976

Re: Liberbank - Para expertos

Como te ha dicho Luis el canje, los bonos A y B a 3,92 y 2,58 respectivamente ambos con un 5% de interés y el C a 0,50 con un 7%.