Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
613 / 909
#4897

Re: Liberbank - Para expertos

Convertirse a finalización o antes? Yo creo que a finalización. Sería una jugarreta importante que a los clientes que no acepten el canje que les ofrezcan por convicción (haberlos hay los), les canjeasen antes de la última fecha de canje por ahorrarse el interés (5%). Daría mala imagen.

#4898

Re: Liberbank - Para expertos

Para los que hemos comprado para especular, suficiente sería que llegasen a término y o acción estuviese por encima de donde la esperamos. Lo que este canje nos imposibilita es la "gracia" a los damnificados (recompra, cambio del precio de canje,...) que nos hubiese hecho salir por la puerta grande...

#4899

Re: Liberbank - Para expertos

En lo de especular, habla por ti. Yo, como dice un amigo, he comprado con el filantrópico deseo de dar liquidez al mercado y, en particular, a los anteriores tenedores que, por una u otra razón, deseaban vender sus títulos.

#4900

Re: Liberbank - Para expertos

Ja ja ja... Que razón tienes. Se me ha ido...

#4902

Re: Liberbank - Para expertos

Según las noticias que van apareciendo Liberbank tiene intención de pagar dividendos este año a cuenta de resultados del primer semestre del 2015, como te comenta Luis puede que este primer trimestre fijen el dividendo.

#4903

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora como te comentan hay que esperar a ver la propuesta que hacen y después estudiarla y no ponerse en lo peor, según ha comentado Jaloke lo que va quedando claro es que será sobre todo y aunque hayas vendido una parte, será por lo todo que mantengas.

Lo único que saque en claro de la conversación que mantuve con directora es que no sabía en que consistía y que la harían los servicios legales y no te compromete a nada, ellos te harán una propuesta y la puedes aceptar o no.

#4904

Re: Liberbank - Para expertos

Los bonos C que son los de mayor importe no son problema. A medida que va avanzando el tiempo se van canjeando (más en las ocasiones en que la acción cotiza hacia arriba y menos cuando lo hace hacia abajo en las ventanas de conversión) y finalmente pueden quedar menos importes que en los bonos A y B., pero además la red comercial "pastoreará" a los tenedores de títulos cuando quede poco tiempo. Estos tenedores están siendo extremadamente favorecidos porque tienen una rentabilidad del 7% que no podrían conseguir en ningún otro lado y por ello se resisten a canjear.