Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
695 / 909
#5553

Re: Liberbank - Para expertos

La bolsa entera, española, europea y mundial, está en caída al vacío.
No hay que sacar conclusiones con ningún valor.

#5554

Re: Liberbank - Para expertos

Sin embargo, considero que mal momento ha escogido Liberbank para hacer el contraesplit, no podían haberlo aplazado viendo el panorama que hay...

Un saludo.

#5555

Re: Liberbank - Para expertos

Es que los que hacen los contrasplit creen que subiendo el valor de la acción ya todo el mundo va a querer comprar esa acción y, según vamos viendo, eso no sucede.
De todas maneras, insisto en lo mal que están todos los bancos y que, lógicamente, LBK no puede ser una excepción.
No hay mas remedio que esperar y el que no pueda aguantar tendrá que vender al precio que sea; pero veo difícil una remontada sin más ni más.
Si hasta el SAN está por debajo de 4 E....y a principios del año pasado estaba a más de 7....
Tenemos que aguantar, si confiamos en nuestra apuesta. Yo, confío más en la remontada de este banco que en la del SAN, aunque su potencial no tenga nada que ver.
Saludos

#5556

Re: Liberbank - Para expertos

Llegaremos a ver el título cerquita de los 0,55 euros?????...
Y pueden realizar otro contrasplit para ver cómo la entidad llegará a valer una mierda pinchada en un palo.
En fin......tendremos paciencia ya que no me queda otra.

#5557

Re: Liberbank - Para expertos

No sé cuándo compraste tú, pero déjame asumir que compraste como yo, en Octubre...
Si hubiésemos invertido en otro valor ¿Cómo estaríamos ahora? ¿Estaríamos ganando en alguno?
Si es que el problema no es único de LBK, es que está todo igual.
Y que conste que esto que estoy escribiendo al primero que necesito decírselo es A MI MISMO...porque ¡joder! que mal estamos.
Eso de "la mierda pinchada en un palo" no le he entendido nunca...lo de una "mierda seca" eso sí que me suena...debe ir por regiones...

#5558

Liberbank - Para expertos

Es un comentario habitual de los que se consideran MIENTRAS no vendo NO PIERDO, pero han dado su dinero o ahorros a un especulador interesado en vender.
¿Estaba tan equivocado el especulador que vendio sus acciones de Liberbank?
Hay veces que el especulador acierta, mientras sigue abundando la gente de compro unas acciones y me hago rico mientras duermo, pero como ocurrio en los los años 1996 hasta la primera semana de julio 1998.
Por eso a mi no me gusta el contado, me gusta el futuro, pero a la gente le gusta el contado y en ese sitio se gana mucho o se pierde mucho.
El contrasplit de Liberbank debía haber sido DE UNA ACCION POR CINCO, al estilo Banco Popular, pero el contrasplit es neutro a nivel especulativo aunque algunos especuladores hubiesen preferido un Split por tres.
Liberbank, el banco que mas dinero ha dado a sus productos hibridos, no podía dar mas leche, porque ha dado millones de litros.

#5559

Re: Liberbank - Para expertos

Pues parece ser que ese contrasplit del POP no le ha salido muy bien...menudas pérdidas lleva.
Vamos, pues, ha esperar el futuro que, en este caso, será cuando LBK presente los resultados del 2015. Estoy seguro que serán mejores que los del año pasado y eso puede darnos el beneficio que esperamos. De no ser así, el continuar esperando al novio quizá sea una pérdida de tiempo y dinero.

#5560

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos,
Por favor, una pregunta para los expertos, y disculpar mi ignorancia.
¿Estas caidas de la accion tendrán algo que ver con esta noticia http://valenciaplaza.com/el-cazaopas-oceanwood-se-hace-fuerte-en-liberbank-a-traves-de-derivados? Es un enlace que mandó Kiko hace un tiempo.
Yo es que no entiendo de swaps ni de ventas aplazada, ni estas cosas.....pero si hay alguien que me pueda dar, aunque sea una pequeña explicación, le quedaría muy agradecido.
Gracias.
Un saludo muy cordial.