Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
593 / 909
#4737

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

A mi, y a todos los cántabros que vienen de las preferentes de Caja Cantabria, y los extremeños que vienen de las subordinadas perpétuas de Caja Extremadura, que al fin y al cabo son los únicos paganinis de la fiesta que todavía están en condiciones bochornosamente perdedoras, ahora que ya se ha cumplido el paso del Frob, ya va siendo hora, y sinceramente eso no vale dinero (como se suele decir), un suelo a 0,50 euros para las tres series y los clientes dejarán de demandar al banco porque tendran una alternativa viable para terminar con todo este asunto.
Es más, si no quiere poner el precio de las 3 series igual, que al menos a las series A y B las ponga el 0,91 que tienen cubiertos los clientes con el Plan de Fidelización y así cierra la pérdida latente que sufren, y sigo repitiendo, eso no vale dinero y además facilitará que esos cocos vayan reforzando el capital en las siguientes ventanas de conversión al animarse la gente a convertir al ver que no pierden dinero cuando la acción llegue a ese precio, tan simple como eso.

#4738

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

Excelente, ojalá tengas razón. Y si ya reparten dividendo sería la leche, pero eso quizás hasta 2016, no sé si le dejará el BdE en 2015.

#4739

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

Gran noticia, ahora sólo falta como comentas un H.R cambiando las condiciones de los Bonos A y B.

Yo si creo que el año que viene se repartan dividendos, pues los datos del primer semestre de 2014 pasarán de oficiosOS a oFiciales al aprobar el BDE la devolución del dinero al FROB.

#4740

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

¿qué tienen cubiertos a 0,91 de estos cocos si se convirtieran en acciones? No te entiendo

#4741

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

Mírate el Plan de Fidelización.

#4743

Re: 8Re: Liberbank - Para expertos

Apuesto a que le van a subir el sueldo a Menéndez

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora