Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
398 / 909
#3177

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si es verdad que la suben a 1 euro, que sinceramente lo dudo, pero vamos, que como la suban artificialmente vendo todas las acciones que tengo en el Plan de Fidelización (que ya sería más que buen beneficio) y luego ya veremos a que precio cojo los derechos.

#3178

Re: Liberbank - Para expertos

Yo esta operación la veo clavada a la ampliación de Colonial y mira donde cotiza.
Claro que allí anunciaron la entrada de Villar Mir y aquí no han anunciado ninguna entrada.
Como bien dices los actuales accionistas no estan en condiciones de poner dinero nuevo.
Entonces ¿quién?
Ya saldrá ya, sino ni a 0,555 cubren 500 mill.

#3179

Re: Liberbank - Para expertos

Dios te oiga, o mejor dicho, que los grandes fondos te oigan.

#3180

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no creo que esto este pensado para el pequeño accionista, sino para institucionales. Lo curioso es que si bien es cierto que quien vende es por lo de marica el ultimo, no es menos cierto que quien compra 14 millones de acciones no es un mindundi como yo, y tendrá pensado acudir a la ampliacion.

#3181

Re: Liberbank - Para expertos

He leído las cuatro últimas pantallas y no he logrado enterarme de casi nada (culpa mía por ignorancia).
Casi que renuncio a enterarme bien, así que hago una pregunta: al tener el plan de fidelización ¿no estamos protegidos hasta el 0,50 de la bajada de la acción, ya sea por ampliación o por cualquier otro motivo?

Lo que sí tengo claro es que con el Sales Facility y a posteriori alguien ha podido duplicar el dinero. Con los COCOS lo mismo y ahora alguien sacará tajada.

#3182

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy como tú, por lo que veo tienen mucha prisa en que haya dividendos para las Cajas y parece que para empezar a los Cocos C y a las acciones fidelizadas al estar cubiertas a 0,50 no les vaya afectar y podrá ser que lo dudo que hasta que les beneficie pero para los Cocos A y B es una hostia en todo el morro.
No se si habrá quedado hoy alguna acción digamos libre que no esté fidelizada o en manos de institucionales.

#3183

Re: Liberbank - Para expertos

La ampliación de Liberbank diluirá un 40% el valor y bajará el peso de las cajas al 52%

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-26/la-ampliacion-de-liberbank-diluira-un-40-el-valor-y-bajara-el-peso-de-las-cajas-al-52_107393/

Según este artículo la acción se contraería de 0,89€ a 0,56€. Con lo bien que íbamos en bolsa... sin embargo, para los expertos de N+1, la ampliación de capital es un paso racional porque permite hacer frente a los 124 millones de euros de los cocos del FROB, incrementa del 7,3% al 10% el ratio de capital bajo los criterios de Basilea III, abre la puerta a repartir dividendo en cuanto se devuelvan las ayudas públicas e inyecta liquidez al valor al elevar del 31% al 50% el free float (capital que cotiza libremente en bolsa) de la compañía.

#3184

Re: Liberbank - Para expertos

Ha habido bajada y hasta los que tienen alguna idea, dudan de la estrategia que hay detrás de todo esto, imaginaros los de mi escalafón de ignorancia. Si me fallan Alfred, As, Luisalfil y Jaloke no sé por donde ando y me entra el miedo. ¿Será eso lo que se pretende? ¿Iba demasiado bien y toca asustar?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora