Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
415 / 909
#3313

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Necesito vuestra ayuda. SI recordais el jueves pusimos oreden de venta de los cocos a 102,85 a las 10:14 de la mañana. Ese día seguí la cotización y llegó a 103% porque recuerdo que gente vendió ese dia a ese precio. HOy voya mi oficina y me dicen que la oreden no está cruzada.
NO entiendo nada. ¿Puedo ver en algún sitio los cruces a lo largo del día del jueves pasado? alguien sabe si debería tenerlos vendidos? es q esto nos va a dar dolor de cabeza hasta el último minuto...

#3314

Re: Liberbank - Para expertos

Es que estoy revisando el hilo y a las 13H as dices que todo lo que había a 103% se ha vendido por lo que no entiendo que mi orden de las 10 de la mañana más baja esté sin cruzar. A ver si me puedes ayudar en esto. ME dijeron en la oficina que me lo iban a mirar pero me dirán que esto es automático y que no saben porque no entró. Y ahora si lo quiero vender pues ya bajo a menos de 102%. ¿Cómo puedo yo reclamar ahora? ais...
un saludo y gracias

#3315

Re: Liberbank - Para expertos

Pero ¿qué te han dicho? que tienen la seguridad de que tu orden no entró o que no saben si tu orden entró, ya le ha pasado a alguno en el foro, el SEND liquida en D+3 con lo que si vendiste el jueves verás el dinero en tu cuenta como muy tarde el miércoles (si las has vendido), son un poco lerdos con estas cosas en Liberbank por lo que veo, lo normal es que las hayas vendido a no ser que alguien no haya tramitado la orden de venta, si están en la duda aguanta hasta el miércoles a ver si tienes el dinero o no.

#3316

Re: Liberbank - Para expertos

Uno de los motivos por los que puede suceder lo que dices (que hayas dado la orden a las 10 de la mañana y que se haya cruzado todo a las 13 horas pero la tuya no se haya hecho) es que la orden la hayas dado en la oficina a las 10 de la mañana pero que ellos no la hayan introducido en el sistema a esa hora.
Hay sistemas automáticos (en el momento en que se da la orden se lleva al SEND) y otros sistemas que no lo son tanto (tienen que comunicar desde la oficina a la central y allí la meten, etc).
Verifica qué sistema ha sido el tuyo y si tienes en tu poder un justificante de la orden que ponga la hora además de la fecha.

#3317

Re: Liberbank - Para expertos

Me dicen que la orden está dada pero que no se cruzó. También pensé que no tenga ni idea. LLamó a un sitio (no sé a donde) igual a Oviedo a algún departamento y que me llamaban. YO de momento no voy a anular nda ni na a ver que me dicen y os cuento.
Gracias luis!

#3318

Re: Liberbank - Para expertos

Tengo un jsutificante que pone 10:14:09 lo que no sé es que sistema usan. Voy a esperar a que me llamen a ver que me dicen... con lo tranquilin que estaba ya...
gracias as!

#3319

Re: Liberbank - Para expertos

Muy buenas.

Desde la oficina no se puede ver si se ha cruzado o no, no es que se sea lerdo es q no se ve.
La operativa la hace ceca (el broker), con lo que desde tu oficina deberán pedir la información al departamento de valores, para que ceca confirme el estado de la orden.

Creo que no es dia +3, sino +4 ya que se liquida con ceca un dia posterior, esto último por confirmar.

Un saludo.

#3320

Re: Liberbank - Para expertos

Estate tranquilo. Al final me han confirmado que si se ha vendido (jueves a 103), pero en la propia oficina no eran capaces de saberlo. Han tenido que subir escalafón y mover Roma con Santiago para confirmarlo. Por lo que me cuentan tarda de 3 a 4 días en aparecer en cuenta y la comisión (Caja Cantabria) es del 0,6%.

Se quejan de que les han cambiado el sistema de preguntas. Antes tenían atención telefónica, pero Liberbank les obliga a PREGUNTAR PRIMERO POR EMAIL a los empleados y luego ya si eso por teléfono, por eso en las oficinas andan más perdidos que nunca.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas