Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
414 / 909
#3305

Re: Liberbank - Para expertos

1º Quepalotio no fue al canje voluntario por el egoismo de pensar que un abogado le iba a dar todo, todo y todo, y despues no metio o retiro la demanda porque le sedujo el PLAN DE FIDELIZACION, PORQUE EL PLAN DE FIDELIZACION LE ASEGURABA 1,11-0,50 Y ESO era mucho, ya que con el abogado ganando sacaria el 100% nominal menos intereses usureros mas intereses legales menos gastos de abogado, poco mas del 90% de nominal y con el plan de fidelizacion podia sacar el 90%.

1º En este foro no habia agoreros ni apocalipticos, sino masivos compradores de deuda subordinada de Caja Astur, preferentes de Caja Cantabria y la deuda del EX LITIGANTE QUEPALOTIO era liquida al segundo, y recuerda que yo fui el ultimo que compro los ultimos 10.000 euros nominales a las 13:59:36 horas del 26 de marzo de 2013 y el que recibio mis 7000 euros se puso la mar de contento, asi que revisa el foro. APOCALIPTICOS CERO, eso si gente gritando QUIERO EL 100% EN EFECTIVO AL INSTANTE o voy al juzgado UNOS CUANTOS pero no en el foro.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1423292
Todavia no he visto la supuesta sentencia por lo penal de los coleccionapensiones nonagenarios de Reinosa que denuncio por lo penal a una directora de Caja Cantabria, como le gusta a algun@s forrar a los abogados.
http://www.elboletin.com/economia/94824/afectados-preferentes-avisa-liberbank.html

Recuerdo la CLAUSULA ANTIDILUCION aplicable a LOS PRECIOS DEL PLAN DE FIDELIZADION en caso de ampliacion de capital. Ahora algunos diran que su 1,11 de mi vida es intocable, que no me lo toquen. ARTICULO 8.

https://liberbank.es/es/web/guest/servicios/-/journal_content/56_INSTANCE_AXm4/10162/112978

#3306

Re: Liberbank - Para expertos

#3307

Re: Liberbank - Para expertos

Lo de la sentencia penal ya te puedo responder yo que la perdieron, salio publicado hace poco.

#3308

Re: Liberbank - Para expertos

Las buenas empresas no despiden trabajadores. Contratan trabajadores. Y además generan beneficios para retribuir a sus accionistas.
Respecto del pago de la remuneración mezclas dos cosas distintas:
a) la existencia de beneficios: el resultado del ejercicio 2013 es positivo, aunque efectivamente el resultado antes de impuestos era negativo, pero vamos el resultado que cuenta es después de impuestos (lo mismo cuando se tiene beneficios que pérdidas) y debe estar auditado por lo que se supone que ese crédito fiscal reúne las características necesarias para poder ser activado.
b) la discrecionalidad en el pago de la remuneración, que efectivamente existe.
Pero una cosa y otra son totalmente distintas. Ya nos queda de "suspense" solo dos días, 31 de marzo y 1 de abril, porque para declarar la no remuneración lo tendrían que anunciar con 15 días naturales de antelación al de la fecha de pago de la remuneración.

#3309

Re: Liberbank - Para expertos

Vente conmigo a la JGA y lo planteamos allí. A lo mejor hasta nos hacen caso. Todo aquello que suene a "incentivar" la ampliación va a ser bien recibido.

#3310

Re: Liberbank - Para expertos

Si yo fuera un institucional y creyera en Liberbank (si me hacen una presentación en un road show que harán si hacen la ampliación) me esperaría a comprar acciones a 0,56. Desde luego no compraría bonos a ningún precio.
Eso hoy por hoy.
Ya veremos lo que haría si la ampliación se cubre con éxito. Si se cubre posiblemente si comprase bonos, pero ya te digo, cuando todas las dudas estén despejadas, y me parece que cuando hayan pagado el cupón van a caer por debajo del 95%. Acepto apuestas.

#3311

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si por esas fechas me pilla por Los Madriles y puedo allá que nos veremos!

#3312

Re: Liberbank - Para expertos

Es acojonante con lo que tenemos por la proa de nada mas que 500 millones de ampliacion y Liberbank subiendo. Nada mas publicarse la ampliacion bajo un 10% aunque finalmente se modero la bajada al 3%.

Creo que ha habido estampida sin embargo la mantienen. Puede que haya algo apalabrado de los 500 millones para que entren a buen precio a costa de los de siempre.

 

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro