Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
387 / 909
#3089

Re: Liberbank - Para expertos

si al menos estas noticias sirvieran para que el precio de la accion se moviera en en corto plazo, estaria bien. Pero seguimos ahi, a precios de hace un par de meses, y eso que nos acercamos a la segunda ventana de liquidez.

#3090

Re: Liberbank - Para expertos

Date cuenta que cuando subió a 0,86 el ibex estaba en 10500 y en la actualidad esta en 10000, sino me equivoco el ibex ha subido en lo que va de año a dá de hoy algo menos de 1,5% y Liberbank aproximadamente el 20%.

http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-LBK
Coincidiendo con la noticia de Kikohol el BBVA ha subido el valor objetivo a tres mes a 0,99, de momento sólo le siguen el BBVA y el banco francés.

#3091

Re: Liberbank - Para expertos

La cotización sigue más plana que nada, yo diría que inamovible en torno a los valores en los que estamos. Ahora lo que marcha bien es el mercado del SEND pues se han llegado a cruzar precios de 103,15% aunque ahora está en 102,600%. Vamos a seguir así hasta la ventana de abril. Ni me imagino la cantidad de acciones que se pueden poner en circulación, será una pasada.

#3092

Re: Liberbank - Para expertos

ya hay cortos de LBK en algunos brokers, por lo tanto más de uno ya está arbitrando: compra un bono y vende c_f_d para cubrirse... lo normal vamos. Así va a ser difícil que espereisemos buenas subidas

#3093

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Berebere
Por favor, te quería hacer una pregunta ¿Si hay cortos de LBK, no es más probable que suban las convertibles al poder cubrirse? Es decir que algún inversor le pueda interesar comprar a 104 por ejemplo, pues al tener cortos, todavía le saca un 3 por ciento de rentabilidad, sin ningún riesgo.
A lo mejor, estoy diciendo la mayor tontería...

Saludos,
PD Berebere podrías mirar tu correo, por favor. Gracias.

#3094

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,yo no me fio de convertir en acciones a estos precios.como dijo jaloke en algun comentario atrás,no es bueno para el poseedor de bonos que la acción ronde su valor en libros.Sigo pensando que si no baja de 0,90 apenas le queda recorrido para especular "en cortos".Además,el palo que mete hacienda del 21% sobre las presuntas ganacias por incremento patrimonial (si estás en nomina cuenta con el hachazo al 100 %)implica que la subida de la acción deberia ser aun mas "espectacular" para sacar tajada.Sin embargo si vendemos los bonos en el SEND,hacienda no se llevará apenas nada pues el patrimonio no aumenta (o lo hace de forma despreciable).Que cada uno haga sus numeros.Por cierto,Que hay de la opción casi olvidada por todos de que liberbank recompre los cocos?.Si las cosas siguen bien,no podrian incluso adelantar esa decisión antes del 2018?.Saludos.

#3095

Re: Liberbank - Para expertos

si, es una posibilidad, que suban, pero si hay gente vendiendo más barato ¿por qué pagar más por ellas?
Además como el calculo del CMP de la siguiente ventana aun no ha empezado se van a producir divergencias, pero vamos está bastante claro que los volúmenes que se manejan no es por los cuatro mindundis que por aquí andamos

#3096

Re: Liberbank - Para expertos

no te lo tomes a mal, pero en fiscalidad no te veo muy puesto, mezclas cifras y conceptos que no se corresponden con la tributación vigente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma