Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
413 / 909
#3297

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Jaloke, perdona el retraso en la contestaciòn. Si, todo acciones y fue por obligaciòn. El frob se quedò con el diez por ciento de lo invertido en deuda subordinada con vencimiento de Cajastur. Decidì retirarme del pleito despues del cierre del canje y antes del cierre de la aceptaciòn del plan de fidelizaciòn.

#3298

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dìas Berebere y a todos los demàs. Acabo de entrar y sòlo tengo acciones -no tengo cocos porque no fui al canje- Ayer fui a la oficina de lbk y me dijeron que todavìa no tenìan informaciòn, que en cuanto las tuviera llamarìan a los clientes-accionistas. Como es la primera vez que gestiono acciones, es aconsejable buscar un asesor? o es suficiente conque el banco te informe?. Mi experiencia es de "horas"; desde que apareciò la noticia en los periòdicos. Gracias

#3299

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre, tanto como "buscar un asesor", creo que es mucho, y tendrías que pagarle.
Creo que con que te vayas leyendo las ultimas 20 paginas del hilo, sigas con las siguientes, te leas los Hechos Relevantes que vayas saliendo ya te puedes hacer una idea de qué en breve con tus derechos: si venderlos o arrimar más pasta y adquirir más acciones.

Sigue leyendo y cuando haya novedades pregunta que por aquí siempre habrá alguien GRATIS a la escucha!
Un saludo.

#3300

Re: Liberbank - Para expertos

1º Por hacer de veleta, algunos inversores en hibridos recibiremos un paston el 17 de abril de 2014 y tienen derecho a otros 2 pastones si mantienen las acciones hasta el 17 de abril de 2015, y tu nada de nada porque esta claro que te SEDUJO el generoso plan de FIDELIZACION OFRECIDO POR LAS FUTURAS fundaciones bancarias, Fundacion Caja Cantabria, Fundacion Caja Astur, Fundacion Caja Extremadura.

2º Pagar a un "asesor" es del genero tonto, los que pagan asesores o "gestores" son los que invierten en fondos de inversion y pensiones POR TEMA PURAMENTE FISCAL. Si compras un fondo de esos y le tienes hasta el fallecimiento no pagas nada fiscalmente hablando y eso gusta.

3º Eres el tipico MICRO O MACRO "CABREADO" con Liberbank por lo que simplemente VENDERAS LOS DERECHOS DE SUSCRIPCION PREFERENTE regalados SI MANTIENES LAS ACCIONES el dia anterior al inicio de la ampliacion de capital dineraria.

4º Aunque unas acciones esten fidelizadas estan disponibles para la venta, para eso si necesitarias un asesor, pero es que no hay ningun asesor suficientemente sabio como para dar un asesoramiento de calidad suprema. Asi que lo mejor es APRENDER uno mismo y asumir el riesgo uno mismo.
Lee tu plan de fidelizacion que esta en castellano y sabemos que el articulo 8 ha hecho pupita.
https://liberbank.es/es/web/guest/servicios/-/journal_content/56_INSTANCE_AXm4/10162/112978

#3301

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Berebere, de hecho he comenzado a leer algunas cosas. Un saludo

#3302

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy Liberbank abonara el principal e intereses del plazo fijo al 2% anual a muchos "cabreados" y no cabreados ex procedente del CANJE VOLUNTARIO de los ex poseedores de Obligaciones Subordinadas Caja Cantabria 2004, asi que el lunes ya podemos ir a cobrar. Que bien nos trata Liberbank.

#3303

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la aclaración.

#3304

Re: Liberbank - Para expertos

Si no recibe los pastones no es porque lo sedujo el plan de fidelizacion, sino porque no firmo el canje voluntario cuando leyo por aqui toda clases de apocalipsis y consejos de abogados donde se decia que nadie iba a volver a ver un centimo si acudian al canje voluntario. Pues todos los del canje de cocos C ya han podido recuperar ese 80 % con beneficios. Lo que esta claro es que no hay que escuchar ni agoreros ni optimistas como tu y yo, sino gente con objetividad como asdebastos y mucha otra gente que ha puesto serenidad y cordura al hilo.
Y estoy seguro que quepalotio leera lo que aqui se diga a la hora de tomar una decision sobre si acudir al canje o vender derechos y hara lo que mejor sea para el, dejando un lado la animadversion o no a Liberbank.
Y podras decir todo lo que quieras sobre el plan de fidelizacion, pero dio una tranquilidad que ni siquiera otras entidades sin ayuda dieron a quienes convirtieron sus preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma