Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
401 / 909
#3201

Re: Liberbank - Para expertos

Liberada no es. Es una ampliación con desembolso. Las liberadas son gratuitas.

#3202

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por la matización. Fallo mío.

#3203

Re: Liberbank - Para expertos

hombre, por hacer un esfuerzo, algunos y un servidor si la prima de emisión no es muy alta y con derechos a 1 centimillo, algo podríamos arrimar ¿no?

#3204

Re: Liberbank - Para expertos

Claro, pero si así fuera eso significa que la acción baja. ¿No?
Si la prima de emisión son 20 céntimos, la proporción es 5 x 8 como han dicho en algún lado y el derecho 1 céntimo, me sale que 5 acciones serían 2,58 euros y eso es una acción cotizando a 0,516 céntimos.
La verdad es que no me hace nada de gracia después de haber visto la acción a 0,899.
Bueno, me hace la gracia de los cortos que tengo.

#3205

Re: Liberbank - Para expertos

Ah pillín, los cortos ;-)

Digo lo del centimillo porque el último día se pone la caña a ver lo que sueltan los brókers de los que no quieran acudir.

A mí hoy me ha alegrado el día, ayer solté lo gordo (se lo comenté a unos cuantos rankianos después del evento en Madrid) y esta mañana he pillado dos paquetes, uno majete a 0.8xx€ y otro con el que he podio hacer algunos metesacas en el dia dada la gran volatilidad.
Mañana LBK va a dar juego también!

#3206

Re: Liberbank - Para expertos

Si no recuerdo mal, la emisión incluye cláusula de antidilución, con lo que las emisiones A y B entregarán acciones más baratas, pero en mayor número, no?
gracias

#3208

Re: Liberbank - Para expertos

a mi parecer la dilución del BPA a corto y medio es un hecho, porque es una ampliacion ideada para tapar el agujero del FROB, NO PARA CREAR VALOR,creo que esto frenará muchos canjes de cocos en la ventana de abril,pues se acaba la posibilidad de especualr a corto plazo.ahora mas que nunca me alegro de haber vendido los cocos al 103% en el SEND la semana pasada.Eso sí cuando la accion haya bajado a las catacumbas,creo que volvera a ser una gran oportunidad de compra,pero pensando en el largo plazo.Como decia luis alfil,me pregunto que pasar con el plan de fidelización despues de la ampliación.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma