Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
395 / 909
#3153

Re: Liberbank - Para expertos

Un 5% de caida a qué, puedes explicarte? .De todas formas esto de la ampliación no sería inmediato creo.
Me gustaría que alguien me explique como vender los cocos. Llegas a la oficina y ya ta? o fijas un precio?.
Gracias

#3154

Re: Liberbank - Para expertos

Yo sigo con las acciones. Si se atreven a pedir tanto dinero es porque saben que alguien gordo quiere entrar.

La de fidelización ni tocarlas y las otras no voy a vender hasta que no tenga más detalles.

Ayer cotizaron en máximos y espero que pongan una prima bien alta. Los Convertibles también los guardo, aunque posiblemente nos los quiten para no tener de pagar el 7 %.

Edito. Está claro que en bolsa nunca se puede estar tranquilo.

#3155

Re: Liberbank - Para expertos

Un 5% de caída en el valor de las acciones. Estaban cotizando un 5% por debajo del precio de cierre de ayer.
La ampliación no es inmediata, porque primero la tiene que aprobar la Junta General que se celebra el 29 de abril, por lo que como muy pronto sería en mayo.
Los cocos se pueden vender de dos maneras diferentes: orden limitada, tu pones un precio y si hay demanda a ese precio se hace la operación y si no la hay se espera a que la haya y si no sube nunca (porque otros se van poniendo por debajo de tu precio) no se hace tu venta. La otra forma es orden a mercado, tu quieres que se vendan y se venderán al precio que en ese momento se están demandando. Si son los bonos C ahora se demandan a 103%

#3156

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas de nuevo.
A ver que yo me entere porque por desgracia no estoy muy puesto en esto.
Si se amplia el capital y las nuevas acciones tienen un valor nominal de 0,30
como se publica por ahí, esto quiere decir que nuestra acciones bajan a este precio
o que son acciones totalemente distintas con las actuales?.

#3157

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien con alguna connivencia, quizas politicos quizas direccion, esta haciendo la jugada perfecta para quedarse con el banco por dos duros:
Atencion a la jugada:
El Principado de Asturias (socio mayoritario) ha pedido un credito extraordinario de casi 200 millones de euros para atender a sus presupuestos, con esto es imposible que vaya a la ampliacion de 500 millones, tendria que pagar por la ampliacion unos 300 (imagino), ¿quien irá con toda la artilleria? pues quien quiera hacerse con la mayoria de las acciones a un precio baratito. ¡¡Y luego el banco el solito se pagará en 3 o 4 años como mucho!!
Porque lo cojeran fuera del intervenciones y saneadito para hacer lo que quieran con el.
El principado con la excusa de que no puede acudir y porque necesita dinero venderá acciones y el nuevo propietario se hará con un banco saneado que ¡¡ se pagará sólo !!!

#3158

Re: Liberbank - Para expertos

Serán 0,3 + una prima de emisión que está por decidir por parte del concejo de administración.
Esta prima puede ser de 0,5, 0,4, 0,3 cuanto más alta sea mejor para la cotización de las acciones pero más difícil que se cubra en su totalidad.

#3159

Re: Liberbank - Para expertos

Pues a ojo de buen cubero la cuenta es sencilla, si quieren coger 500 kilos con 900 millones de acciones y el nominal es de 0,30, la prima estará entorno a 0,25 euros.

#3160

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias pero no me aclaro aún. Entonces nuestra acciones tendrán el mismo precio
que las acciones nuevas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro