Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
391 / 909
#3121

Re: Liberbank - Para expertos

a que ayer le "ofrecieron" un precio superior al de mercado............

#3122

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas veces entre lo que se dice y lo que se escucha hay diferencias. Es posible que el comentario del 103 no fuera de ayer sino de hace unos dias, y estoy seguro que no le han dicho que liberbank se las compra. No digo que el problema sea del cliente, muchas veces es nuestro que no sabemos explicarnos o decir las cosas a la altura de la persona con la que estas hablando.

#3125

Re: Liberbank - Para expertos

Un a cosa jaloke,me puedes aclarar si la venta de bonos en el send tiene algún recargo o comisión?.En una sucursal el director me dijo que no tenia coste,y a un familiar en otra sucursal que la comision era del 4%.Gracias.

#3126

Re: Liberbank - Para expertos

En el send no se paga ningún canon o comisión extra, a parte de lo que te pueda cobrar tu entidad, como comisión de compra o venta. Cada entidad es un mundo, las hay más caras y más baratas. Un 4% (ya sea por efectivo o nominal) sería de las comisiones SUPER CARAS, tan caras que creo que tu familiar debe de haberse confundido. Es un disparate de comisión.

#3127

Re: Liberbank - Para expertos

Como te dice trag0m cada entidad será un mundo, así por ejemplo aquí en Caja de Extremadura las ventas de Cocos que hemos hecho ahora no nos han cobrado nada, deberás preguntarlo de nuevo y asegurarte de ese aspecto.

#3128

Re: Liberbank - Para expertos

el 4% imposible, el coste oficial es del 0.50%, pero a los que tienen cocos por conversion no les han cobrado nada. No te puedo decir si a los que han comprado y vendido cocos que no venian de conversion les cobran algo. Te aseguro que hasta hoy no se ha cobrado un centimo a ningun cliente por la venta de cocos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora