Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
392 / 909
#3129

Re: Liberbank - Para expertos

cocos vendidos al 103%,aunque en la cantidad estimada a ingresar por la venta si que viene aplicada automaticamente la comisión del 0,5 %,es decir,me sale un 2,5% de beneficio.supogo que será por el sistema informático,pues me han asegurado que no se me cobraría nada.en cuatro días hábiles me ingresan el dinero en cuenta.Supongo que he dejado de ganar dinero,pero finalmente he optado por la salida más conservadora.Suerte al resto !.

#3130

Re: Liberbank - Para expertos

Buena elección.

#3131

Re: Liberbank - Para expertos

Mi padre es como tú y mucha gente lo está haciendo, de todas formas es una elección muy inteligente...

saludos

#3132

Re: Liberbank - Para expertos

¿qué opinais de la gente que está comprando cocos?creeis que son para conservarlos, convertirlos y vender o convertirlos y conservar las acciones? me imagino que habrá de todo. es que pienso que como mucha gente está vendiendo igual en esta ventana aunque haya una gran cantidad de canje, igual no hay tanta cantidad de venta de acciones a posteriori.
No sé, son elucubraciones...
un saludo

#3133

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he vendido a 102 y ya me han puesto el dinero en la cartilla y no me cobraron ninguna comisión, aunque en el momento de la venta el director no me lo podía asegurar. También me sorprendió que no me hayan retenido nada de la plusvalía, me imagino que será cuando haga la declaración de la renta. Ahora a esperar que las acciones estén a 1,11. Saludos.

#3134

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he vendido una parte de mis cocos a un precio de 102,500 y el resto los he dejado ahí para cobrar el 7% que parece que van a abonar en abril ese interés. En una oficina de Coria (Cáceres) me aseguraron que no te cobraban nada y así ha sido. Lo que es seguro que ahora va a haber muchas acciones en circulación y eso creo que será bueno.

#3136

Re: Liberbank - Para expertos

Yo espero que dentro de un año, la acción esté en 1,11 (mejor si fuese antes) y podamos escribir en este foro como ahora lo estamos haciendo que hemos salido bien parados de todo esto. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma