Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
393 / 909
#3137

Re: Liberbank - Para expertos

Mayoritariamente son institucionales.
Entran, vÍa COCOS, para tomar posiciones en el capital de LBK

#3138

Re: Liberbank - Para expertos

Al final de la tarde volvieron entrar con fuerza las compras de institucionales.
Yo aproveché para vender.
Hay ahora a la venta a 0.89€ la friolera de 1.650.000 acciones.

#3139

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.selfbank.es/cotizaciones.phtml?symbol=FF55-LBK

Me parece que lo has leído al revés ha quedado una oferta de compra de 1.631.350 acciones a 0,89 y de venta 35.375 acciones a 0,8930.
Hoy se han movido 4.722.378 acciones y media hora antes del cierre lo vi por el móvil apenas´se habían movido 1.200.000 acciones, se ha movido todo en la última media hora.

#3140

Re: Liberbank - Para expertos

He leído en otro artículo que con la venta cuando se produzca quieren utilizarla para el pago de los 124 millones de los Cocos.

#3141

Re: Liberbank - Para expertos

Los grandes compradores de cocos de estas fechas estan siendo bien inversores a largo que compran con descuentos como los Masaveu o fondos de inversion. Estos ultimos pueden ser de dos tipos, aquellos que invierten en renta fija que tendran durante mucho tiempo en cartera estos cocos para seguir cobrando el 7%, dado que pocos activos tendran que den altas rentabilidades y aquellos de renta variable que compran con la esperanza de tener unas rapidas plusvalias cobrando el cupon y teniendo las acciones a precio de mercado. las acciones que se van a poner en el mercado seran las de aquellos clientes que conviertan las acciones con animo de cobrar cupon y ganar o empatar con la venta de acciones. Por eso no espero que aunque se conviertan muchos cocos en acciones se produzca una bajada en el precio de la accion, mas bien creo que antes de finales de junio la accion subira porque con pequeñas compras todos estos institucionales pueden dar una buena imagen de ganancias en los informes semestrales de los fondos.

#3142

Re: Liberbank - Para expertos

No. Es al revés de como lo cuentas.

#3143

Re: Liberbank - Para expertos

Esos datos no son correctos. A mi los q me pone mi broker son los q conté.

#3144

Re: Liberbank - Para expertos

A mi el broker me dice lo mismo que a flipando, que el precio minimo de venta son 0.8930

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados