Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
385 / 909
#3073

Re: Liberbank - Para expertos

primeramente daros las gracias por darme un poco de luz

la venta puede hacerse cuando se quiera? es decir, si llega el 1 de abril pueden venderse o ya no se podría? lo digo por apurar 2-3 semanas, viendo que va en ascenso...(entiendo que hay riesgo de que baje)
el canje en acciones de abril es automatico o tiene que permitirlo el cliente?
si se arriesga a llegar al 17 de abril y cobrar el "cupon", podria vender ese 80% despues de eso?
cuanto dinero seria ese cupon? entiendo que depende del capital que haya en ese 80%, pero como puedo calcularlo?

por cierto, donde puedo seguir la evolucion de ese 103%?

muchisimas gracias

#3074

Re: Liberbank - Para expertos

La información para seguir la evolución del mercado de Cocos la puedes encontrar en:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

La orden que tu des en tu sucursal la puedes dar cuando quieras. Una vez que cobres el cupón de abril al día siguiente de cobrarlo puedes venderlo cuando quieras, pero claro luego debes venderlo por lo menos al 93% ya que si das la orden a un precio menor estarías perdiendo dinero.

#3075

Re: Liberbank - Para expertos

eso quiere decir que el cupon es el 7% del total?

es previsible que ese 103% baje mucho tras el cobro del cupon?

#3076

Re: Liberbank - Para expertos

Si claro, te dan el 7% del total de bonos convertibles "Cocos" que tengas. Previsible al 100% no pero es muy probable que después del pago del cupón de abril, vamos que ten por seguro que el bono a partir de esa fecha (17 de abril), baje de ese precio que ahora tienen.

#3077

Re: Liberbank - Para expertos

Para que merezca la pena, deberías vender al menos al 96% (103-7). Ese precio lo alcanzó hace menos de dos meses. Creo que esperar para vender después, puede ser arriesgado, pero lo cierto es que el valor está dándonos muchas sorpresas. Lo lógico es que el valor dependa del tiempo que falta para el siguiente cupón, y el siguiente es dentro de otro año.

#3078

Re: Liberbank - Para expertos

El cliente tiene que devolver los intereses cobrados y recibir el interese legal. En el caso de cajastur, el cliente tiene que devolver un 5% aproximado, más un porcentaje que se lleva el abogado, siempre y cuando gane las costas a liberbank. Calcula que si gana ,que cada vez es menos frecuente, le costará entre un 5 y un 15%. Siempre hablo de las subordinadas de cajastur.

#3079

Re: Liberbank - Para expertos

Aprovechando el recorte de ahora, me acabo de zampar 20000 LBK, 10000 para el especuleo intrasemana (si se puede, como otras veces) y el resto espero que lleguen al euro (si llegan)

#3080

Re: Liberbank - Para expertos

Que pasa hoy con liberbank..ha bajado hasta los 0.853 se rumoreaba que podia pasar los 0.90 y mantenerse..sabeis que ha podido pasar y en los proximos dias veremos el valor cerca de los 0.90...