Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
375 / 909
#2993

Re: Liberbank - Para expertos

Porcentualmente la cantidad es mínima, cuidador tienen todas.

#2994

Re: Liberbank - Para expertos

Que tal, ando ahora bastante liado y no te he podido comentar lo que pienso de estos artículos, sobre este último pienso que es una cantidad insignificante y además si te fijas tienen plusvalías.

Ahora mismo veo la acción parada en punto muerto, hará que esperar a la semana que viene que saldrán los resultados a ver si la anima y es para bien.

En cuanto a los artículos anterores creo también que tanto la devolución de los 124 millones así como que hubiese un mayor número de acciones en circulación son los dos grandes retos que podrían hacer que se revalorizase la acción.

#2995

Re: Liberbank - Para expertos

No veo que hayan comprado un numero importante de acciones, sino mas bien parece que han puesto en venta acciones que se han conseguido por otras fuentes (juicios de venta de hibridos)

#2996

Re: Liberbank - Para expertos

Me he expresado mal , con cuidador tienen todas, quería decir que todas las acciones son vigiladas por las propias entidades y según les interesen aumentan o disminuyen su autocartera. No sabía el tema de los híbridos .

#2998

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas a todos.
Soy nuevo, así un saludo a todos.
Soy un afectado más del tema de Caja de Extremadura. Ahora tengo cocos serie c y
acciones.

A mi entender que no es mucho, las acciones nos las canjearon a 1,11 euros acción, pero
por arte de magia empezaron a cotizar mucho más bajas, por bajo de los 0,50 creo. Entonces cual es su situación: tienen plusvalías ahora mismo o al contrario están perdiendo; lo digo de cara a la fiscalidad.

Las obligaciones rondan el 99 % luego entiendo que pierden aún no?; no generan plusvalías, pues se canjearon a 10 euros.
Espero que alguien entendido nos ayude
Gracias

#2999

Re: Liberbank - Para expertos

Las acciones están perdiendo, logicamente, a ti te "costaron" 1,11 euros cada una de ellas, a día de hoy sólo recuperarías 0,80 céntimos por cada una si las vendes con lo que tienen una pérdida latente de 0,31 céntimos/acción, imagino que las tienes fidelizadas, así que sino es por un tema de fiscalidad en el que te interese aflorar pérdidas patrimoniales que compensaran otras ganancias patrimoniales que tuvieras por otro lado, no te interesa venderlas, y sí aguantar dentro del plan de fidelización cobrándoles el cupón y con la protección de la diferencia hasta 1,11 que nos ofrecieron dentro de la fidelización.
Respecto de los cocos, efectivamente ahora tienen una mínima pérdida, aunque es muchísimo menor de la que yo esperaba que tuvierais en estos momentos, si no tienes prisa por recuperar ese dinero, puedes aguantar hasta la ventana de abril y en ese momento decidir si los canjeas por acciones, si sigues con ellos, o si los vendes en los días siguientes, en cualquiera de los 3 casos habrás cobrado el 7% anual (esperemos que LBK no nos dé un disgusto con el cobro del cupón) que no es moco de pavo. Y por cierto, los cocos tributan como Rendimiento de Capita Mobiliario (que es diferente a la tributación de las acciones), si los vendieses ahora al 99% tendrías un RCM negativo que podrías compensar con algún RCM positivo que tuvieras por otro lado.

#3000

Re: Liberbank - Para expertos

No, no están fidelizadas, pero su valor nominal creo que era ese 1,11 no?. Es que en el artículo
http://www.elboletin.com/economia/93380/impuestos-comisiones-afectados-preferentes.html
que pone aquí más arriba flipando dice que su valor inicial es de 0,40; que debutaron en bolsa con ese valor; pero cual es realmente su valor inicial para saber si hay pérdidas o ganancias?. A mí en mis papeles me pone que 5 y pico titulos y si echo cuentas 6000 euros entre esos títulos salen a 1,11. NO SÉ si encima de perder parte de nuestro dinero, luego
hacienda tambien nos pega otro meneo....seria una vergüenza.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma