Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
253 / 909
#2018

Re: Liberbank - Para expertos

si es verdad, tenia que haverme fijado en toda la problematica de los diferentes canjes y ventanas, antes de entrar en el valor, y la verdad es que no lo hice (gran fallo). En referencia a las faltas de ortografia, no soy español, digo yo que sera por eso. A mi el grafico me gusta, pero evidentemente no es mas que un grafico. Y si por fundamentales (donde entraria todo el tinglado importante de los canjes y ventanas), se complica como lo estais diciendo, pues eso, que el grafico no serviria de nada.

Pero bueno, a lo hecho, pecho y a esperar a ver que pasa.

Saludos.

#2020

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0
Pon liberbank y te dará los movimientos de ayer y verás como Morgan Stanley es el que está ofreciendo la resistencia, aunque hay un dato que te dí mal no fue el que se hizo con 20 millones de acciones, fue JP. Morgan.

#2021

Re: Liberbank - Para expertos

De este artículo extraigo, como me dice mi padre, que los bancos y/o cajas siempre ganan. Ahí tienes la prueba, espero que no suelan poner pegas con el pago del cupón de cocos del año que viene.

Un saludo

#2022

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias As por tu opinión.

#2023

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias.

Solo para acabar de entenderlo. Si la gente no acude a la ventana del 15 de octubre, se quedarian con lo que tienen ahora (o sea cocos o bonos), o al contrario si acuden es para canviar estos productos por acciones de liberbank, que segun he leido no se las darian hasta pasados unos dias.

Este es el primer canje o ya hay gente que tiene acciones (me refiero a gente que canvio preferentes o bonos, por acciones), y ahora las podra vender en esta ventana ??? Aunque digo yo, si ya habia gente con acciones de liberbank, no hace falta que espere a la ventana, o sea que las podria vender normalmente en el mercado continuo, a traves de su banco o broker ???

#2024

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Gaspara387.

1.-Los titulares que no acudan al canje, se quedarán con las obligaciones convertibles, las A y B con un cupón del 5% y las C con cupón del 7%.

2.-Los titulares que acudan al canje lo harán por acciones, el cambio de las mismas vendrá determinado en función de la media de los cambios medios ponderados de la acción correspondiente a los 15 días hábiles búrsatiles anteriores a que se produzca la conversión.
Una vez establecido el precio, en el caso de las C (subordinadas Cajastur), si éste es inferior a 0,50 el precio de la conversión sería 0,50 (ya que tienen un suelo de 0,50).
Las acciones tardan tiempo en entregarlas, puede ser quince o veinte días, al ser la primera conversión no tenemos ningún tipo de referencia.

3.-Los titulares de las subordinadas y preferentes que acudieron al canje tienen, tenemos, todos acciones. En el caso que nos ocupa, Sub.Cajastur, se canjearon: 80% en cocos y 20% en acciones al cambio de 1,11 euros.
Este 20% de acciones no salen a mercado, puesto que la mayoria se acogió a un plan de fidelización durante dos años para minorar el valor de la acción.

4.-En cuanto al número de titulares que puedan acudir al canje, ya te contestaron Flipando y Asdebastos, es una variable que desconocemos.

Un cordial saludo,

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar