Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
15 / 909
#113

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias. en la entidad no lo confirman hasta el lunes. por lo que vi send tb creo que esta vendido.

#114

Re: Liberbank - Para expertos

Ha desaparecido casi toda la demanda de las 7 series de Liberbank. Se nota que ya no se puede comprar para el canje. Y la oferta a 65 de Cajastur no la quiere nadie. YA NO HAY TIEMPO DE ACUDIR AL CANJE. Que nadie meta la pata.

#115

Re: Liberbank - Para expertos

bueno en primer lugar, me considero una de las estafadas por lo que al adquirir preferentes no se me informó del producto convenientemente - es otra historia-. Por cierto, antes del canje muy importante hacer la reserva de acciones legales para poder luego demandar.
cuando he escrito que eras buenisimas, esta siendo sarcastica pero debí poner "buenisimas" para hacerme entender, pese a ello, si todo hubiera sido como estaba planteado la serie c no hubiera sido mal negocio.
tambien entiendo que los que se dedican a esto, desde que se supo del tipo de canje, han aprovechando la "desesperacion" de mucha gente que perdiendo mucha pasta prefiere llevarse algo ya. y ojo, no estoy llamando "aprovechado" a nadie. ya se sabe a rio revuelto ganancia de pescadores.
por mi parte, ir al canje (ya nos han dicho que a las buenas si no a las malas), y sin prisa a ver como evolucionan los mercados, en los que no confio puesto que despues de esto somos muchisimos los que nos vamos rebotados de LIBERBANK.

la lectura positiva de todo esto, vamos a ser un monton los que aprendamos materia financiera y sobre todo a no volver a ser timados.

#116

Re: Liberbank - Para expertos

Los másters en finanzas más cutres que he visto por ahí cuestan 5.000€ mínimo.
En Madrid, los "normalitos" para nociones y demás cuestan 18.000€. Ya mejores entre 30 y 60k. Y de ahí para arriba ya no he mirado :D.

Así que, ¿pérdidas?, sí; pero al menos ahora sabemos: Qué es una obligación, una participación convertible, un CoCo (convertible contingente), qué es una acción y qué es la bolsa, el dividendo, el SEND y cómo se cruzan operaciones, familiarizados con la AIAF, cómo especular con otras obligaciones de otros afectados (esto para nota), qué es el frob, un saneamiento, activos tóxicos, el sareb...

Y eso amigos, sin contar con que ahora todos "somos accionistas", ¿qué significa eso?, que podríamos ir a las juntas en masa... aunque sea a dar por el culo, a pedir el cierre de esas sucursales que más nos han tocado las narices, votar a favor de que se reparta dividendo (esto sería muy sensato).

#117

Re: Liberbank - Para expertos

Como la oferta de recompra VOLUNTARIA acaba el 26 de marzo a las 14:00:00 horas pues Renta4 dejo comprar con opcion a acudir a la oferta hasta las 14:00:00 horas del 21 de marzo por el tema de la liquidacion en D+3.
Ahora mismo se puede comprar pero con dos opciones:
1º Ser absobido forzosamente por orden del FROB con una compra de la SEGUNDA EMISION DE SUBORDINADAS CAJASTUR con una valoracion del 90% del nominal y todo en acciones a 1,11
O sea que comprando a 63%, 10% de caida, serian con 1000 nominales 900 euros entre 1,11, 810 acciones y con un coste de 630 euros, las acciones salen a 0,777 euros, carillas.
2º Soñar con que los cabreados con muchas ganas de sacar mas intereses que con IMPOSICION A PLAZO FIJO acuden en masa al canje y se supera el 90% de aceptacion "voluntaria".

Hasta no saber el resultado es mejor quedarse quieto.
Cuentan de los "afectados" con mucho tiempo libre.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=72414&name=economia

#118

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días, debuto en el foro y sé que en el sitio equivocado (ya que soy la antítesis de un experto).

Ayer firmé el famoso canje (80% en bonos - 20% en acciones).

No tengo pensado desprenderme de las acciones, pero quizás a corto-medio plazo me interesaría vender una parte de los los bonos.

Sólo planteo a los expertos si consideráis factible esta venta (sin pérdida por mi parte) teniendo en cuenta los intereses que van unidos a estos bonos.

Saludos.

#120

Re: Liberbank - Para expertos

seguro que se acerca al 90% quienes hagan el canje ...el miedo hace extragos y al final los secuaces de menendez haran su labor ...si tuviera las preferentes del 2009 como inversionista que soy no hacia el canje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma