Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
155 / 909
#1233

Re: Liberbank - Para expertos

Me reafirmo en lo que dices, hoy lo he hablado con mis hijos y me han apoyado en esperar los dos a#os. Hola Problemàtico, bienvenido, si no se dan los puntos 1 y 2 que se#ala Manuelem, te animo a que aguantes. Nos vamos leyendo. Saludos

#1234

Re: Liberbank - Para expertos

manuelem te ha aconsejado bien, si no precisas de momento el dinero es mejor esperar a los acontecimientos, porque está claro que si vendes ahora todo vas asumir unas perdidas considerables, yo te aconsejo que pienses en firmar el Plan de Fidelización que por lo menos te garantiza algo hasta el 17 de abril de 2015.
A mi padre también se lo he hecho ver así.

Saludos

#1235

Re: Liberbank - Para expertos

Parece ser q hoy hay movimiento alguien debe haber comprado hoy 10.500.000 de acciones

#1237

Re: Liberbank - Para expertos

Vaya pasada de compra, buscará algo flipando al comprar tantas acciones.

#1238

Re: Liberbank - Para expertos

Una espectacular visión de negocio. Ahora que a todo el mundo nos aprieta la crisis y tenemos que recortar gastos, va Liberbank y saca una línea de crédito para vacaciones:
http://www.expansion.com/2013/05/29/extremadura/1369821622.html
Si este es el plan de negiocio de Menéndez y Cía... apañados vamos.

#1239

Re: Liberbank - Para expertos

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Hasta hace un par de meses tenía un conocimiento nulo de bolsa y estoy intentando aprender a marchas forzadas. Hay una cosa que día tras día me llama la atención, y es que invariablemente el broker más activo es Renta 4. Hasta el punto de que por ejemplo hoy (según infobolsa http://www.infobolsa.es/cotizacion/brokers-M%20LBK.htm), del volúmen de compra total, casi el 80% corresponde a Renta 4. ¿Es esto normal en un listing? Se que es difícil hacer cábalas pero en el momento en el que Renta 4 deje de sustentar artificialmente el valor, ¿habrá una bajada significativa?

#1240

Re: Liberbank - Para expertos

Como te contesta manuelem no solo es importante la pérdida, sino los efectos que tiene esa pérdida en cada una de las personas.
Con los Cocos tienes dos opciones, o los conviertes por acciones en las ventanas (eso supone que estando ahora a 76% perderías más convirtiendo si la acción baja de 38 céntimos y menos si cotiza por encima, o los vas aguantando.
Es cierto que es un riesgo que cada uno debe conocer, valorar y asumir personalmente.
Yo no los vendo a ese precio. Lo que ocurre es que yo tengo el patrimonio financiero diversificado, por lo que una mayor caída en ese aspecto me preocupa menos que si tuviera el 100% en este producto.
También hay otra opción en función del importe que lleves, y es vender solo la parte que necesites o que quieras tener una pérdida segura en lugar de una probable (mayor o menor).

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados