Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
613 / 777
#4897

Re: Subordinadas caja duero

Cara o cruz. Puedes esperar al milagro de que el Frob haga algo pero o te quedas con los cocos ceiss o vas a juicio.
Pero prepara bien el juicio porque con ese perfil te arriesgas a pagar hasta el café del juez.

#4898

Re: Subordinadas caja duero

Y las cédulas no son seguras. Es otra historia prima de las cédulas, aunque no son productos complejos pero lee con calma y verás que tiene riesgo moderado. Los fondos son de riesgo salvo los garantizados que tienen muy poco riesgo. Aquí, salvo depósitos, lo demás es considerado inversión con riesgo.

#4899

Re: Subordinadas caja duero

Yo estoy en una situación análoga a la tuya y por esa razón acudí al arbitraje de Unicaja y renuncié a ir a la vía judicial. Esa cuestión la hemos comentado mucho en el foro a lo largo de estos meses y a mí me parece que todos o la mayoría de los que hemos aceptado el arbitraje de Unicaja lo hemos hecho porque teníamos productos de riesgo en Caja España/Duero o en otras entidades bancarias que podían salir en el juicio y corríamos el riesgo de tener una sentencia desestimatoria.
A estas alturas ya hay muchas sentencias y por lógica tiene que haberse planteado en algunas de ellas este tema de los afectados que, además, tienen productos de riesgo (especialmente, acciones). Creo que debes intentar informarte sobre esas sentencias vía Plataformas de Afectados que tengas más próxima o por medio de tu abogado y acudir a la vía judicial solo en el caso de que haya sentencias que hayan estimado demandas de afectados a pesar de que tuviesen contratados otros productos de riesgo como acciones.
Saludos.

#4900

Re: Subordinadas caja duero

Sí, cobran 6 € al trimestre por el mantenimiento de la cuenta corriente de Caja España siempre que el saldo medio de la cuenta sea superior a 500 € (es lo que yo pago). Si tienes un saldo medio inferior a 500 €, la comisión de mantenimiento es de 36 € anuales.

En cuanto a la vía judicial, a día de hoy ya hay muchas sentencias sobre reclamaciones de afectados por las subordinadas de Ceiss, de forma que se trata de ver si, en esas sentencias, a los afectados que tienen características similares a las tuyas les han devuelto o no su dinero.Es decir, que ya se puede tomar la decisión de acudir o no a la vía judicial de una forma muy fundada.

Suerte.

#4901

Re: Subordinadas caja duero

Pepe yo creo que se olvidaron 2 recomendaciones más: 1ª) Ni se te ocurra presentar la demanda en Salamanca; y 2ª) Consulta con tu abogado o con la almoada y preséntala en Ponferrada o La Bañeza (donde te sea más fácil). ¿o no?. Saludos y que "la suerte nos acompañe"

#4902

Re: Subordinadas caja duero

Por supuesto,legnaoviedo, en los Juzgados de Ponferrada hasta a asdebastos le devolverían con intereses el dinero que invirtió en sus subordinadas. Saludos.

#4903

Re: Subordinadas caja duero

Hola Asdebastos, trabaje 23 años con la Caja con todo ... sin buscar nunca ni otro banco ni ningún chollo, ni siquiera busque el producto por el que estoy atrapado, fue el director el que me llamo 3 veces para vendérmelo confie en lo que me conto, por supuesto ERAN MENTIRAS, NI ERA UN PRODUCTO SEGURO Y TENIA MUCHO RIESGO.
Por supuesto cuando me di cuanto del ENGAÑO quite TODO.
No les debo nada, al contrario, abusaron de MI, por la confianza establecida en 23 años.
Acudire al juzgado en cuanto encuentre el abogado que ENTIENDA LO QUE OCURRIO y creo que tener otros productos como acciones no es ningún Obstáculo para ganar el juicio.
Creo que es HONRADEZ dejar de trabajar con quien te ENGAÑA
Yo como dije quite todo de Caja Duero y la cuenta abierta con 0€, por supuesto que no me cobran ninguna comisión, si la cuenta queda solo por un producto asociado a ella, NO HAY COMISIONES, comentarlo con el director de la oficina.

#4904

Re: Subordinadas caja duero

no, si al final sera la culpa nuestra de que nos hayan robado y de que sus administradores se hayan llenado las manos y vayan de rositas...
comentarios asi as de bastos sobran...las cosas las han hecho mal ellos, no nosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro