Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
626 / 777
#5001

Re: Subordinadas caja duero

ni idea

#5003

Re: Subordinadas caja duero

Yo también considero a As uno de los foreros más valiosos por todo lo que aporta y lo didáctico que es en sus explicaciones.

Por supuesto, es libre de abandonar el foro pero me gustaría que considerara a la parte de los foreros que le apreciamos y no tuviera tanto en cuenta a esa otra parte de foreros que siempre le critican y dejan caer alguna maledicencia sobre él.

Alguien tan instruido y brillante siempre va a despertar las filias y fobias propias de los humanos.

#5005

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias Cruelestafa, creo que tu contestación a As No es para nada Descalifativa.
As alude "debiais conocer" por su perfil inversor.
Pero la mayoria somos ahorradores, y YO DIJO "nos debieron dar una información VERAZ", Y no engañarmos.

#5006

Re: Subordinadas caja duero

Estoy contigo Obligaciones Caja Du, casi el cien por cien a los que nos vendieron preferentes y subordinadas eramos ahorradores, y nos transformaron los plazos fijos en esos productos, sin explicarnos ninguno de los riesgos, solamente nos llamaron por teléfono para que contratáramos esos productos que eran muy buenos y líquidos, si darnos ningún folleto de ninguna clase. Porque sabían que sino no los íbamos a querer.

#5007

Re: Subordinadas caja duero

En relación con el folleto explicativo de la emisión que explica las características y riesgos propios del producto quiero hacer dos consideraciones:
1º Folleto SI firmado por el suscriptor. En este caso debemos convencer al juez si NO has ido al canje o a los auditores y al FROB si has acudido al canje de que no tienes los conocimientos financieros para entenderlo y que eres ahorrador (tu dinero procede de plazos fijos).
Hay que demostrar que has sido engañado.
2º Folleto NO firmado por el suscriptor. Tienes bastante que ganar al no tener firmado nada que explique las características del producto salvo que previamente hayas adquirido otra emisión de algún producto híbrido que demuestre un perfil inversor.
Si el cliente tiene cierta experiencia inversora o ciertos conocimientos financieros lo podemos denominar "mala comercialización".

En el segundo caso, tanto un agricultor como un economista podrían tener un laudo favorable con el FROB.
Pero en un juicio el agricultor tendría muchas más posibilidades de tener una sentencia favorable que el economista.
En las últimas emisiones de híbridos, se requería la firma del suscriptor mientras que en otras anteriores a 2010 no se exigía y eso es una gran baza a jugar.