Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
617 / 777
#4929

Re: Subordinadas caja duero

Leyendo tu respuesta me parece que estoy tratando mi caso con el añadido de que mi firma si aparece en una hoja del tríptico (aunque no tengo claro que fuese en el original o más bien de forma electrónica)pero las fechas de los documentos son todas falsas ya que la compra y el canje fué hecho en Ponferrada (donde fueron remitidos) pero el resto no lo efectué hasta 15 días después en la Sucursal de Tejeiro en Oviedo -por cierto ¿no será también la tuya, no?. Para mayor Inri me he enterado, 3 años después, que el Plazo Fijo (de donde provienen los fondos del timo) lo habian "renovado" a su vencimiento (sin notificármelo) por si me "escapaba o trataba de recuperarlo" (supongo). Los Bonos yo también los tuve como otro plazo fijo (me enteré que no lo eran por las alegaciones de C.E. a la demanda).
Respecto a las controversias sobre estos sinverguenzas creo que lo mejor es leaís (si no lo habeís hecho) los razonamientos de la Jueza de Ponferrada (sentencia de 28/Feb/2014) publicada en la página: http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/2014/02/sentencias.html
donde desmonta todas estas alegaciones y justificaciones del tocomocho.
Saludos y "que la suerte no acompañe"

#4930

Re: Subordinadas caja duero

Hola Legnaoviedo,

mi sucursal era la de Av La Costa en Gijón. Aunque de aquella yo estaba trabajando en Madrid y todo fue comentado por teléfono y la firma fue realizada parte en Madrid y parte en Gijón.

Una cosa a tener en cuenta son las firmas en tabletas que realmente no sabes qué documento estas firmando, eso puede ser utilizado por tu abogado en la defensa.

Mucha suerte.

Saludos.

#4931

Re: Subordinadas caja duero

gracias...si no fuera porque ya les he preguntado y no quieren defenderme...

#4932

Re: Subordinadas caja duero

le vas a pedir a un español que trabaje???? alguno hay claro esta...pero cuesta encontrarlo...

#4933

Re: Subordinadas caja duero

Vuelven a la carga, el Santander va a sacar una emisión de 1500 millones en preferentes, por si alguien no ha quedado suficientemente escaldado. Imagino que ya evitarán que accedan minoristas sinó no tiene nombre.

#4934

Re: Subordinadas caja duero

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/05/5316dd3cca4741db3a8b456a.html

A mi se me ocurre una idea, a ver si es la que tienen, ¿un fondo de inversión es un cliente cualificado, es un profesional, es una institución? parece que si, entonces se emiten y se venden a fondos de inversión, los cuales al final ¿dónde acaban? en dinero de los partícipes ¿quienes son los partícipes? Clientes minoristas ....

Pues maravilloso, ahora se trata de de evitar que nadie pueda acusar de vender esto a un fondo de controla el mismo grupo empresarial, pero ya está resuelto (o eso creo)  .... uno a voleo que he encontrado http://www.bancopopular.es/pdf/fondos/anuales/17250035.pdf , te recomiendo la página 3 y la 4  parece que mas o menos yo banco tal te compró tu emisiones, y tu banco cual me compras las mías ... de esta página te recomiendo a partir de la página 13 http://buscadores.bancosantander.es/clienteWSWeb/jsp/download.jsp?path=/internet/doc/gestora/buscadorfondos/semestral/IC0000208s_ext.pdf  la verdad es que no sé si estoy en lo cierto, o digo una barbaridad, pero la pinta que tiene es que al final institucionales o no, el que lo come es el ciudadano, que podría salir escaldado sin saber de dónde sale el agua hirviendo !!!!

Yo te compro a ti, tu a mí, y ni te preocupes, al final se lo endosamos a los tipos/as que siguen creyendo que un banco es seguro !!!!

#4935

Re: Subordinadas caja duero

Buenas, si solo tienes la cuenta corriente por el tema de las obligaciones/preferentes, en principio, no te pueden cobrar mantenimiento. Cuando me entere de esto, fui a la oficina donde siempre me decian que no me podian quitar la comision y al decirles que por normativa no podian hacerlo, despues de hacer un escrito ya me devuelven dicha comision, de vez en cuando se lo tengo que recordar pero ya hace mas de un año que no pago.

Saludos

#4936

Re: Subordinadas caja duero

Uff, buen razonamiento, habrá muchos que pensarán "a mi no me vuelven a pillar en estos fregaos" mirando con lupa todo lo que firma y tal, con la lección bien aprendida y resulta que se pueden volver a entrampar sin darse cuenta. Los pillos siempre van por delante, te la juegan una y otra vez, con bálsamo o sin bálsamo te la acaban metiendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro