Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
659 / 777
#5265

Re: Subordinadas caja duero

Yo soy de Caja España aunque supongo que en Caja Duero será igual. Entras en Cuentas/Información fiscal/Toda la información fiscal y te pedirá una coordenada de la tarjeta y ya te sale un pdf con ella. Saludos.

#5266

Re: Subordinadas caja duero

Pepe, muchas gracias por la indicación. Habia mirado esa página pero no me habia fijado en la otra búsqueda, hasta ahora siempre me la habian enviado o la habia recogido personalmente en la Oficina. Son unos hijos de su madre ya que me van ha obligar a tener que presentarlo en esta y en la del 2014 (por la sentencia). Saludos

#5268

Re: Subordinadas caja duero

En la Caja Duero no pone el concepto de información fiscal en cuentas, por lo menos en mi caso. En los datos fiscales de la Agencia Tributaria es donde viene.

#5269

Re: Subordinadas caja duero

Mientras nosotros estamos pensando en que casilla tenemos que poner las pérdidas, ellos se han entretenido en llenarse los bolsillos, y ahora en indultarse, o incluyo apartar a jueces para que no sean juzgados como deben, por haber estafado con las preferentes.

#5270

Re: Subordinadas caja duero

En primer lugar gracias a todos. Y ahora mi pregunta es: ¿Cómo se refleja la quita de las subordinadas? Ha quedado claro que va en la casilla 25, pero al pinchar en ella sale una nueva ventana con varias casillas RENDIMIENTO INTEGRO – RETENCIONES -- GASTOS y aquí es donde yo me pierdo. ¿Dónde pongo el total de mi dinero invertido en las subordinadas? ¿Dónde pongo el dinero que me quedó después de la quita? Alguien me lo puede aclarar que concepto va en cada casilla, pues sinceramente no sé cómo reflejar la quita. GRACIAS.

#5271

Re: Subordinadas caja duero

Si accedes a tus datos fiscales te aparece una cantidad en negativo, esa es la que debes poner y te dejas de hacer cuentas.

#5272

Re: Subordinadas caja duero

Ok. Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora