Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
610 / 777
#4873

Re: Subordinadas caja duero

Si que se ha ganado alguna en salamanca, pero creo que Ceiss tiene algun arreglo con la Gaceta de Salamanca y las perdidas salen a todo bombo, las ganadas no las publicitan y no deben de ser muchas, aunque esta si
http://www.ivansaizabogados.com/pdf/ivansaiz318_2.pdf
Yo por honradez conmigo, hace mas de un año le quite a la Caja, nomina, cuentas, seguros, tarjetas, domiciliaciones de recibos..tuve que dejar la cuenta abierta por las obligaciones,fue un coñazo pero me considere Engañado por la Caja y no trabajo conquien aprovechando de la confianza que tenia con ellos me OFRECEN UN PRODUCTO QUE DESDE EL PRINCIPIO SABIAN LO QUE IBA OCURRIR.

#4874

Re: Subordinadas caja duero

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/03/5313c5f5e2704ea5718b4574.html
En las Cajas ocurrio lo mismo captaron nuestro dinero para disfrazar la situación de insolvencia financiera que tenian en año 2009, luego vinieron las fusiones de ambas, con aydas publicas...

#4876

Re: Subordinadas caja duero

La sentencia que has puesto se refiere a Bankia y a participaciones preferentes. ¿Conoces alguna ganada referida a CEISS (subordinadas) en Salamanca?

#4877

Re: Subordinadas caja duero

Tienes razon, no es de Caja Duero...
Pues no se si habra alguna ganada en Salamanca de Caja Duero.
Si alguien lo sabe que las pongan

#4878

Re: Subordinadas caja duero

Pero qué les va a importar a esta gente si a final lo pagará el Frob, o sea, todos los españoles.
Lo que sí parece es que no recurren ninguna sentencia, se ve que tienen miedo a crear jurisprudencia y que se vuelva en su contra.

#4879

Re: Subordinadas caja duero

Segun Salamanca24horas,la comision europea ha aceptada la fusion o filiacion de Unicaja y banco Ceiss,en boca de ALMUNIA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro