Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
507 / 777
#4049

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Pues vaya, es como decirte que lo que te doy si apruebas o si suspendes...vaya jaleo. Entonces si hace esto están diciendo que hay posibilidades de que los positivos se vuelvan negativos.

#4050

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Posibilidades hay, pero me han dicho en la oficina que lo ven muy improbable. A ver qué dice esta tarde a las 4 el FROB

#4051

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Eso nos han dicho a todos, peor si lees los "peros" son muchos. No hay una certeza clara, desde luego. Sobre todo como yo que somos dos titulares.

#4052

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Es lógico que den las dos cantidades pues de no ser así, será como admitir que la simulación es vinculante y de momento no han dicho que lo sea

#4053

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Y qué más da si soys dos titulares, si tenéis el mismo perfil

#4054

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

No porque mi pareja tiene otros productos diferentes posteriormente y solo a su nombre. Me dicen que la simulación es por expediente y no por DNI pero no me fío. ¿Por que ponen entonces lo de los titulares?

#4055

Re: Subordinadas caja duero

Es muy sorprendente que la maquinaria periodística a favor de la fusión se ha movido POCO por parte de Unicaja.
No se si a estas alturas Unicaja ve factible este proceso de compra tras el notable deterioro de CEISS.
Da la impresión que los movimientos de Unicaja son más para desanimar a los bonistas de CEISS que para alentarles a que acudan al arbitraje.
Parece que el que mas dinero se juega es el FROB que quiere conseguir esa aceptación del 75% de los bonistas como sea para comprometer a Unicaja.
Yo creo que difícilmente se va a superar el 60% de aceptación incluso si dicen que el resultado de la simulación es vinculante.
¿Qué opináis?

#4056

Re: ParRe: Subordinadas caja duero

Si son posteriores no debería afectar...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro