Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
595 / 777
#4754

Re: Subordinadas caja duero

Cada día esto se enreda más, no hay quien lo entienda. Por un lado se da por hecha la filiación y por el otro hay que esperar que los Comisarios lo aprueben antes del 31 de Marzo. Pero a qué juegan? Qué información les falta que no conozcan? A qué están esperando? A aprobarlo el 1 de abril. De verdad que no entiendo nada. Si está está y si no pues no. Pero que lo digan de una vez, que parecen españoles

#4755

Re: Subordinadas caja duero

pues cuanto mas tarde se cierre la fusion, menos indemnizaciones tendra que pagar unicaja de los juicios que estan pendientes...le interesa alargar esto lo maximo posible y que los ponga ceiss....
la pregunta es...con lo que esta haciendo Unicaja...le interesa comprar este banco???
si va a comprar una basura, barata eso si...pero basura. sin pasivo, con muchos pisos embargados, con unos cuantos bonistas cabreados...si el estado hubiera cortado esto hace tiempo, ceiss seria una empresa rentable, ahora mismo es un bodrio que no entiendo porque unicaja quiere comprar

#4756

Re: Subordinadas caja duero

Seguimos más en el foro de lo que parece, al menos es mi caso, sólo que tengo poco que aportar,soy una más no firmante, mareada y cansada de dimes y diretes, ya ni siquiera se me ocurren ideas de lo que puede pasar, si ofrecerán algo más,,,, no´lo sé, y realmente llegado a este punto, sólo quiero que acabe, espero al 31 de marzo, y cuando ya no haya más hilos sueltos, llevaremos todos los papelicos ante el juez, y que Dios reparta suerte, ..

#4757

Re: Subordinadas caja duero

Parece que se han ido retirando los que mas sabían y los mas peleones, habrán ido al canje.

#4758

Re: Subordinadas caja duero

yo continuo leyendo el foro a diario. Decidí el camino judicial pero no sé si empezar ya con la demanda o esperar por ese posible arbitraje del frob para los que no hayamos firmado. Que opinais?

#4759

Re: Subordinadas caja duero

Claramente, esperar.
Una vez esté todo aclarado y tengas claro lo que puedes recuperar decides si es suficiente o insuficiente,en este último caso presentas la demanda judicial, aún tienes más de 3 años de plazo.
Ánimo a todos, esto es una prueba de fondo.

#4760

Re: Subordinadas caja duero

El BBVA está emitiendo CoCos al 7% de interés. Podría ser un buen destino para invertir el dinero que nos devuelvan en el mecanismo de revisión o en el de acompañamiento o en el nuevo que vayan a inventarse. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro