Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
468 / 777
#3737

Re: Subordinadas caja duero

Feliz año gente.
Chemam, lo mio es complicado, tuve unos fondos de inversión garantizados antes de nada, luego compre las primeras subordinadas del secundario, me entere hace poco la verdad, el dinero venia de un deposito a plazo fijo que me acababa de cumplir, luego mi segunda de subordinadas, estas 2 me dieron NO APTO, y las últimas subordinadas me dieron APTO.
Esta claro que parece que lo que vale lo anterior, pero desde cuando, yo no lo entiendo, ni creo que ni los del FROB.
Supongo que en la revisión de la consultoría saldría NO APTO en las 3, y fíjate que a mi me salió con mis estudios universitarios, y eso no salió de la caja.

#3738

Re: Subordinadas caja duero

Seguramente el positivo último es porque hay más de un año de diferencia con el anterior. La consultora puede darte apto en este también como la simulación.
Si, yo creo que ha primado lo anterior porque si hay gente con un plan de pensiones anterior y les da negativo, no puede ser de otra forma. Pero ¿que criterio tendrá el "experto"?

#3739

Re: Subordinadas caja duero

Pero tú crees que el experto tiene criterio?????yo pienso que está todo programado...pero lo que no sé en base a que.....con lo del último día me han desconcertado mucho más....no dejo de darle vueltas si gente apta con la disculpa del acompañamiento ( ya le dan a todo el mundo algo) no pasará ahora a no apta y tienen pensado como reparten el dinero para hacer los pagos entre unicaja y el FROB...

#3740

Re: Subordinadas caja duero

Eso tendríamos que hacerlo todos y enseñárselo antes del veredicto final,seguro que dejaban de robarnos.

#3741

Re: Subordinadas caja duero

Antes de nada desearos a todos un Feliz Año Nuevo, sólo espero que sea más positivo para nosotros de cara a recuperar nuestros ahorros. Y de paso dar las gracias a todos y cada uno de vosotros con los que se aprende cada día y no se siente uno tan solo en lo que estamos pasando que es una auténtica tortura por capítulos.
A la vez quería proponer otras alternativas por si a quien corresponda las puede ver viables ya que creo que con ellas la mayoría estariamos de acuerdo:
- El FROB nos hiciera el arbitraje previamente a la firma del canje, ya que en Bankia, la gente no ha tenido que pasar por lo que nosotros estamos pasando, y están recibiendo el dinero en metálico, y me parece un trato desigual, ya que ha sido comercializado de la misma forma.
- O que Unicaja en lugar de ofrecer lo que ofrece bonos nos de todo en metálico, quizá se ahorraba esos intereses que en caso de tener que pagarlos no creo que le hicieran mucha gracia.
Imagino que esto facilitaría todo el proceso, pero quizá soy demasiado ingenuo.

#3742

Re: Subordinadas caja duero

Ya, ojalá, pero no. Ahora mismo ya no sabemos la validez o peso de la simulación. Esto se enreda más cada vez.

#3743

Re: Subordinadas caja duero

Feliz año as y una preguntilla, ¿a los que compramos en el mercado secundario y tenemos los bonos ceiss en renta4 tambien nos alcanza el mecanismo de compensacion? Supongo que no, un saludo

#3744

Re: Subordinadas caja duero

Esas cuentas no están bien. Me explico:

La diferencia ha de ser necesariamente el 10% de la quita inicial(El FROB parte de 10.000 y Unicaja de 9.000)al resultado hay que aplicar la corrección del 75% (multiplicar por 0,75).

Si el FROB te da 5.742,83 (supongamos que el dato es bueno) Unicaja te dará
(5.742,83*9/10)*0,75=3.876,41