Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
465 / 777
#3713

Re: Subordinadas caja duero

Ya saben los no aptos. Por eso ahora Unicaja sale a su rescate. El tema es ahora saber si algunos aptos pasan a ser no aptos y el Frob le pasa el testigo a Unicaja. Un caos.

#3714

Re: Subordinadas caja duero

yo por mi parte si falla la herramienta del frob, estoy afilando mi herramienta,slds

#3715

Re: Subordinadas caja duero

je,je,je,claro esta metaforicamente.

#3716

Re: Subordinadas caja duero

Los cálculos que realizas son prácticamente correctos.
No son para todos igual porque depende de la emisión concreta el apartado de "compensación de intereses". Pero es así como dices.

Agradezco la presión que se está haciendo porque de ese modo han lanzado un sistema que alcanza a todos los minoristas, y allí también me encuentro yo.

Además moralmente me elimina una reserva que yo tenía antes. El FROB es el Estado y, además de que no me iban a dar nada, no me gusta que el Estado (todos los españoles) me diera una cantidad a mi, por algo que yo sabía que corría un riesgo. Ahora quien va a pagar el mecanismo adicional es Unicaja y ahí no tengo ningún reparo moral en cobrar.

Ahora iré al mecanismo del FROB para que me rechacen y después iré al mecanismo de Unicaja para que me compensen.

#3717

Re: Subordinadas caja duero

Feliz salida y entrada de año,as,para ti y todos los foreros sufridores.
yo ya he tomado mi decision para bien o para mal
lo que no sabia es que eras tan estricto,a mi me da igual que me pague uno o que me pague otro pero que me paguen ,y si puede ser por la mayor cuantia mejor,que nos la estan haciendo
pasar..p...
saludos

#3718

Re: Subordinadas caja duero

ya pero aquí no todos somos como tú
porqué una persona que tenga un fondo de inversión GARANTIZADO o un plan de pensiones contratado se les deniega la vía del arbitraje, están metiendo a estas personas en el saco de los inversores cuando no lo son (inversor es por ejemplo una persona como tu).
Las reglas del juego no son justas

#3719

Re: Subordinadas caja duero

Es justo que se "recompense" por llamarlo de un modo, de la misma forma a una persona inversora, que sabía dónde se estaba metiendo y los riesgos que corría, con otra que pensaba que estaba contratando un plazo fijo garantizado??
Yo creo que no. No y no.
Perdona pero tu comentario me ha sentado mal, y sseguro que a mucha gente como yo y en mi misma situación, que nos han dado como no apto (y mi motivo por lo que me han dicho es por tener un fondo de inversión GARANTIZADO y un plan de pensiones) seguro que tampoco les habrá parecido bien.
Y disculpas si te ofende, pero es mi opinión y mi sentimiento.

#3720

Re: Subordinadas caja duero

Ya he dicho que a mi me viene de perlas.
Y sigo pensando que quien lo tenga absolutamente seguro porque haya vicio de consentimiento lo mejor es demandar.
Pero quien esté dudoso, porque pudiera ser que la demanda le salga rana, ya tiene una primera vuelta (que le supone un 90% de recuperación, aunque parte en cocos) y una segunda vuelta (que le va a suponer algo más de un 10% de recuperación, también parte en cocos).
En fin, que el nivel de aceptación iba bajo y finalmente, como ahora parece que si quieren que compre Unicaja se han ido sacando conejos de la chistera para ir convenciendo a la gente.
Lo que no aconsejo de ninguna manera es quedarse con los cocos de Ceiss. O demandar o aceptar el arbitraje.
Pero como siempre digo, que cada uno tome sus decisiones.